** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 08 Jul 2008 02:17

Hola, me encantó el programa de la semana anterior, creo que los menus fueron trabajados.Para mí Germ?n fuí el justo ganador y el mejor anfitri?n de las cinco semanas que he visto, super divertido y muy original. :plas: :plas:
El programa de hoy Lunes no lo pude ver por un tremendo atasco en la carretera por el desplome de un puente aquí en Málaga, afortunadamente no hay muertes, aunque dos personas están graves.Después de cuatro horas en la carretera tengo la cabeza c**o un bombo. :( :(

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 08 Jul 2008 02:21

A ver si mañana puedo gravar el programa, los Sevillanos tienen mucho arte, ahora veremos a ver si en la cocina podemos aprender algo. :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 Jul 2008 07:23

atramoy escribió:
marsu escribió: Nati tambiéntenía la th21. .. pero me parece que puede que sean normas del programa que no puedan utilizarla.. porque la masa de l focaccia incluso la hizo con las manos...
Muchos concursantes usaron la thermomix... La mayoria de los que hicieron salmorejo, lo hicieron con thermomix.. y una señora, por cierto muy pero que muy maja, la semana que gan? Paolo hizo un montón de cosas con la thermo.. pimientos confitados.....
:wink:
jooo... pues c**o digo seráan justo los programas que me he perdido :pelea:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 Jul 2008 08:10

El menú de ayer... me pareció muy poco elaborado y de lo más light.
Por decir que lo más elaborado fuí el entrante.... porque lo demás... buena presentaci?n no digo que no... pero ha habido otros concurantes que se lo han currado mucho más.
El postre... pues torta del casar con mermelada de tomate comprada y unas uvas... pues me esperaba más la verdad.
Yo le daba un aprovado justito pero no más allí :dientes:
Y el mal rollo con el que va "yo soy agente de la propiedad inmobiliaria"... :lol: total para decir que vende pisos... menudo pajarito está hecho... pajarito en el sentido que va picando y de todo sabe ... este tio ya se sabe que no está por su buen hacer en la cocina si no porque quieren provocar el morbo esta semana de este tio y las reacciones que puedan tener los demás.
La señora que hay también( de la que recuerdo el nombre) me pareció tambiénuna picona y poniendo un poquito de faltas a todo... esperemos su menú de hoy... pero tambiénlos de antena 3 empezaron a meter ziza?a diciendo que el menú fuí pesado...
La chica que come c**o un pajarito... pues un poco malecudcada porque parece que nadie le ha enseñado que no se deja comida en el plato... y si se lo consienten en su casa pues bien pero fuera se considera una desconsideraci?n.
El chico del gimnasio/stripper/animador... me pareció que después del anfitrion o a la par eran de los más educados y con más saber estar que había de los 5.Que luego le criticara la señora por decir que había sido o era striper pues lo veo de mal gusto porque cada uno se gana la vida c**o quiere o puede
Ea! hasta aqui mi cronica! :lol: :lol:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 08 Jul 2008 09:05

Lo vi en las noticias :(

???Cuatro horas de atasco!!! :o ???Vaya paciencia!!! Bueno, que remedio, si te quedas atrapado en la carretera...

También o? lo de los heridos, espero que se recuperen :up:

A mi tambiénme gusted Germ?n, hace mucho que lo conozco "televisivamente" y siempre es así de divertido :lol:
raulmarbella escribió:Hola, me encantó el programa de la semana anterior, creo que los menus fueron trabajados.Para mí Germ?n fuí el justo ganador y el mejor anfitri?n de las cinco semanas que he visto, super divertido y muy original. :plas: :plas:
El programa de hoy Lunes no lo pude ver por un tremendo atasco en la carretera por el desplome de un puente aquí en Málaga, afortunadamente no hay muertes, aunque dos personas están graves.Después de cuatro horas en la carretera tengo la cabeza c**o un bombo. :( :(

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 08 Jul 2008 11:10

:D Pues si Torli, un poco desesperante lo del atasco, además con unas ganas tremendas de ir al baño, sin tabaco, y con muy poca bateria en el movil, así llegu?, con un dolor de cabeza tremendo. :cry: :cry:
Es el segundo puente que cae en la misma zona en cuatro años, y los dos por un golpe de un camión, a ver si toman medidas al respecto

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 08 Jul 2008 11:18

Me parece que las señoras, las dos, son muy quiskillosas.

El menu estuvo bien, es una cena!!!!

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 08 Jul 2008 11:20

Auro totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco entiendo c**o ninguno sabía que era un arroz pilaf, entiendo que no todo el mundo tiene que saber de cocina, pero se supone que unas personas que van a concursar a un programa de cocina...algo tienen que saber de más, vamos...digo yo :duda:

El menú de ayer a mí tambiénme pareció muy poco trabajado, pero la verdad que bueno tenía que estar todo porque la presentaci?n entraba por los ojos, y no siempre lo más elaborado es lo más rico.

No puedo con la gente que comen c**o un pajarito :evil: me ponen mala, pero entonces para qué va a ese concurso?? si ni siquiera sabe apreciar una buena cena :x y bueno... ya sabíamos que esta semana tocaba culebr?n :( de los cinco no me caen bien casi ninguno :mal: pero vamos...se salvan Ricardo y el chico del gimnasio, que parecen que son más "normales" :lol: :lol:

Josefina, el arroz pilaf si no es ruso, de dónde es?? a mí me suena a griego :duda: ya me sacar?s de duda :D

:beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 08 Jul 2008 11:23

El puente se cay? justo en la entrada a mi casa. Sólo de pensar que paso por allí 4 u 8 veces al día, me pongo enferma. Me podía haber quedado en el sitio. Es que es muy fuerte. El puente se cay? justo en la entrada a mi urbanizaci?n y justo cuando iba a trabajar. Menos mal que yo estaba al otro lado de la mediana. Un taxista s?per simp?tico mi dijo que lo siguiera, que él sabía un sitio para escaparnos de aquel horror.
Qué mal lo pasó...

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 08 Jul 2008 11:40

:( Un susto tremendo Rosa, además que el puente era peatonal y es el paso de mucha gente para ir a la playa diariamente, en fin lo importante es que estamos contandolo y no hay perdidas humanas :up:

Responder