Tarta mousse de Caf? con Leche:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 08 Jul 2008 14:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Cane ,,,estas que te sales...valla pintaza :up: :up: :up: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 08 Jul 2008 14:12

:plas: :plas: :plas: :plas:
Estupenda tarta, me gustan mucho las tartas tipo mousse, al congelador y son un semifrio estupendo con estos calores.
Me ha gustado esta opcion y el acabado estupendo, pero me gustan los dos
:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Jul 2008 14:13

mariancadiz escribió:canelona yo tambien aprendo mucho contigo de tu pag web y tenemos cosas en comun nos casamos el mismo año y la misma fecha y tenemos y yo tambien tengo un marido minusvaldo el mi es ciego
besos
:o Pos vamos a cogernos de la manita, que tu y yo sabemos lo que pasamos, cada una sabe lo suyo, aunque casi estoy por decirte, que lo tuyo un poco más dificil.....ayss, c**o es la vida.....?¿pero nosotras ahí....más fuertes que nadie!! :) :) :) :)
Me ha hecho ilusión tú comentario :) :)

---------------------------------

Muchas gracias a todas :beso: :beso:

Sobre la pregunta de añadir cucharadas de café a la leche, casi mejor un poco de café líquido, pero sin exceso para que NO haya mucho líquido de más. Es que a mi me gusted comprar la preparada pq ya viene cremosa. y es más facil a la hora de unirlo todo.
No sabr?a decir que cantidad, la leche esta es bastante fuerte, mucho sabor a café. Si ponemos poco igual no queda con el mismo sabor y si ponemos mucho, está el temido exceso de líquido para unir a nata y claras :nodigona:

Las galletitas, las compré hace tiempo en el lidl, no se si estarán de continuo, imagino que si, y más ahora en verano, pues son c**o barquillos para acompañar helados :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 08 Jul 2008 19:14

ALI DONDE HAS COMPRADO LA DICHOSA LECHE JAJAJAJA NUNCA MEJOR DICHO ALA QUE NO LA ENCUENTRO SERA POSIBLE :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Jul 2008 19:31

La compré en mercadona, pensá que estaráa en muchos supermercados :duda: y carrefour? que tienen de todo :duda:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 08 Jul 2008 19:33

canelona escribió:La compré en mercadona, pensá que estaráa en muchos supermercados :duda: y carrefour? que tienen de todo :duda:
PUES EN EL MIO NUNCA TIENE DE NAAA QUE ASCO DE MERCADONA CHE
:cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Jul 2008 19:49

cane...comer esa tarta debe ser pecado ...y de los gordos :nodigona: :nodigona:

por favor que pinta mas buena tiene ..y me encantan las dos presentaciones ..que maravilla :plas: :plas: :plas: :plas:

y el melon ...ains que bueno ..entrar en tus post me crea muuuuchas ansiedad :wink: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Jul 2008 20:14

:plas: :plas: :plas: :plas: Hola guapi, ya te felicite en tu blog....pero lo hago de nuevo aquí,....cada dia lo haces mejor, ya no hay quien te pueda poner falta :up:

:beso: :beso: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 08 Jul 2008 22:23

Cane eres una CRACK.Quiero ser la presidenta de tu club de fans.Me gusta mucho el bombon,pero estoy pensando que te la voy a tunear pero con el dulce de leche de la Lechera , así la podrán tomar mis hijos.Si la tuneo ya te la pondré.

:beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 08 Jul 2008 22:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: esto no puede ser .....le echo un vistazo a una tarta para prepararla y nos presentas otra mejor :lol: :lol: se me esta acumulando el trabajo :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder