BACHAMEL CON HUEVOS DUROS CON ESPARRAGOS Y CEBOLLA POCHADA:
-
Mariana
- Ayudanta/e de cocina

Loli, que plato más rico, esto tiene que estar buenísimo
y además fácil. A ver si esta semana lo hago.

-
lolitoba
- Jefa de cocina

YA ESTA EN TU PLATO ASIES QUE ESTA NOCHE CENAS EN MI CASA ANDA CON EL POSTRE NO TEN DRAS PEGAS PAN DE CALATRABA Y MUSSE DE VIOLETAStina777 escribió:Ainsssssssss que tentaciones, pero joer que raros son en mi casa, a mi costi no le gusta la cebolla asi tan grande, y a mi hijo no le gustan los esparragos, asi que no lo voy a hacer pero a mi siiiiiiiiiiiiiiii, pasame una racion para esta noche loli.
![]()
![]()
![]()
-
lolitoba
- Jefa de cocina

Re: Huevos con bechamel
YA ME CUENTAS VALE SI TE GUSTA UN BESOTEMariana escribió:Loli, que plato más rico, esto tiene que estar buenísimo![]()
![]()
y además fácil. A ver si esta semana lo hago.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
lolitoba escribió:YA ESTA EN TU PLATO ASIES QUE ESTA NOCHE CENAS EN MI CASA ANDA CON EL POSTRE NO TEN DRAS PEGAS PAN DE CALATRABA Y MUSSE DE VIOLETAStina777 escribió:Ainsssssssss que tentaciones, pero joer que raros son en mi casa, a mi costi no le gusta la cebolla asi tan grande, y a mi hijo no le gustan los esparragos, asi que no lo voy a hacer pero a mi siiiiiiiiiiiiiiii, pasame una racion para esta noche loli.
![]()
![]()
![]()
Pero que conste que el postre solo es para mi
-
lolitoba
- Jefa de cocina

NADA NADA LO QUE USTED MANDE MI SARGENTO JAJAJAJAJAJAJAtina777 escribió:lolitoba escribió:YA ESTA EN TU PLATO ASIES QUE ESTA NOCHE CENAS EN MI CASA ANDA CON EL POSTRE NO TEN DRAS PEGAS PAN DE CALATRABA Y MUSSE DE VIOLETAStina777 escribió:Ainsssssssss que tentaciones, pero joer que raros son en mi casa, a mi costi no le gusta la cebolla asi tan grande, y a mi hijo no le gustan los esparragos, asi que no lo voy a hacer pero a mi siiiiiiiiiiiiiiii, pasame una racion para esta noche loli.
![]()
![]()
![]()
Pero que conste que el postre solo es para mi![]()
![]()
ellos estan castigados por no gustales el primer plato
![]()
![]()
que se fastidien. todo de cine c**o siempre por ahi estoy copieteando.
![]()
![]()
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

venga vale hoy no hago nada , pero lo hace mi hijo jajajajaj se a bajado el juego ese de la cocina y quiere hacer una tarta con cerezas jejjejejejeejroma62 escribió:Loli, haz el favor de salir de la cocina que nos perviertessssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jo, esta niña no para![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me pasa c**o a la compi, que a los de mi casa no les gusta casi na, pero a una servidora todo, anda, pasame un taper jamia