Actifry:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Actifry

Mensaje por targus » 08 Jul 2008 16:59

Yo empiezo por decir que no la tengo por lo cual no puedo opinar pero por loque voy leyendo al respecto no le veo muchas ventajas.
Sólo veo que haceis patatas y pollo frito.
Por lo visto no frie croquetas,los churros los trocea,las patatas quedan blandas,etc.También tarda bastante tiempo en hacerse las cosas .
Realmente creeis que vale la pena comprarla? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 09 Jul 2008 03:04

:nodigona:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Actifry

Mensaje por alcoiama » 09 Jul 2008 07:35

targus escribió:Yo empiezo por decir que no la tengo por lo cual no puedo opinar pero por loque voy leyendo al respecto no le veo muchas ventajas.
Sólo veo que haceis patatas y pollo frito.
Por lo visto no frie croquetas,los churros los trocea,las patatas quedan blandas,etc.También tarda bastante tiempo en hacerse las cosas .
Realmente creeis que vale la pena comprarla? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es una decisi?n muy personal.

Yo no me arrepiento de haberla comprado, prefiero gastar 200 euros en la maquinita, (aunque sólo sea para freir patatas y pollo), y reducir las grasas para mi familia.

:beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 09 Jul 2008 07:48

chica una forma de reducir grasas es friendo en freidora y no en sartén. La freidora crea una capa que no permite que entre la grasa (fritos en altas temperaturas claro)

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 09 Jul 2008 09:47

:duda:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 09 Jul 2008 10:15

mi hemano la tiene y no ablanda las patatas, al contrario salen igual igual que fritas, las alitas de pollo crujientes, todoooooooooo parece frito y en vez de meterte un plato de 1000 calorias te lo tomas de 300. casi naaaa

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 09 Jul 2008 10:26

dinamito escribió:chica una forma de reducir grasas es friendo en freidora y no en sartén. La freidora crea una capa que no permite que entre la grasa (fritos en altas temperaturas claro)
Es posible que sea c**o dices, yo no lo s?, pero la ventaja en la actifry es que solo utilizas una cuharada de aceite, en la freidora gastas unos litros.
Además el aceite no es bueno reutilizarlo, c**o mucho tres veces, y más a esas temperatura, desprende sustancias no muy sanas.
Cr?o que aunque hagas una inversión de 200 euros en la actifry a una media de 50 euro de otra fresidora, compensa mucho más la actifry que otra freidora, sobre todo por salud y en poco tiempo se amortiza, en el gasto de aceite.
Por cierto no la tengo, pero caer? pronto, además c**o no tengo freidora, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 Jul 2008 10:32

YO NO LA QUIERO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Ahora en serio, creo que c**o dicen todas es un ahorro en aceite y un derroche de salud :D :D :D

PERO NO LA QUIERO :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 09 Jul 2008 10:47

trampo escribió:YO NO LA QUIERO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Ahora en serio, creo que c**o dicen todas es un ahorro en aceite y un derroche de salud :D :D :D

PERO NO LA QUIERO :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
¿no la quieres? o ?quieres pensar que no la quieres? :dientes: :dientes: :dientes:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 Jul 2008 10:52

islacris escribió:
trampo escribió:YO NO LA QUIERO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

¿no la quieres? o ?quieres pensar que no la quieres? :dientes: :dientes: :dientes:
MALAAAAAAAAAAAA tu malaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder