No hay mal que por bien no venga...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
No hay mal que por bien no venga...

Mensaje por saskia7 » 08 Jul 2005 13:30

Con todo ese lío de las fotos trucadas, resulta que me puse a husmear en la página de las gelatinas y en otra de la misma señora www.gelartfloral.com
www.fiestitodo.com.mx
He visto unos cursos que me tentaron un montón, así que me puse en contacto con la señora para informarme, porque en diciembre si Dios quiere me voy a M?xico, pero de donde yo estará a la capital hay 3 horas de viaje y los cursos son de 4 semanas, 1 día por semana. Bueno, pues me ha respondido superamable, que me puede dar el curso intensivo en un solo día, así que creo que voy a tomar el de decoración de pasteles, pero no sé si tomar el de decoración de pasteles normal o el de decoración con pasteles con fondant o el de decoración con pasteles mítodo Wilton :nodigona: :nodigona: :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: No hay mal que por bien no venga...

Mensaje por LUDA » 08 Jul 2005 13:47

:nodigona:
Pues ni idea...pero cualquiera de ellos mola! :wink:
Ya estoy deseando que te vayas y vuelvas para que nos pongas los dientes largos con tus nuevos conocimientos! :babas:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 08 Jul 2005 14:08

:D :D ...Pues que bien saskia...me alegro de que sigas ampliando horizontes...acuerdate de nosotras y apredetelo todo bien que nos tienes que enseñar a todos...lo de los pasteles ...pues yo elegiria el mas dificil...asi los otros seran c**o churros...vamos c**o veras soy una inexperta y quizas este metiendo la pata...asi que elijas el que elijas nos lo enseñas...QUE SUERTE... :wink:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 08 Jul 2005 14:27

yo si pudiera los haria todos,me gusta mucho la decoracion en reposteria y cocina,tienen que estar muy bien todos pero el de decoracion de pasteles con fondat tiene que ser una pasada :wink: :wink: :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Jul 2005 14:33

Que bien Saskia, hija no te privas de nada eh :lol: viajecito a Mexico, curso... me alegro un monton!! Pero acuerdate de tus amigas ehh, a la vuelta queremos ver tus reportajes en el foro :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 08 Jul 2005 17:18

:o A mejico :o c**o mola..... y curso y todo ..... :plas: :plas:

:beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 08 Jul 2005 17:44

Que suerte me alegro por ti :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 08 Jul 2005 17:50

:o te vas a Mexico?????????? Me muerooooooooooooooooo de envidia :cry: y encima vas a recibir cursos, ayyyyy qué mala es la envidia, menos mal que en el fondo me alegro mucho por ti :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Jul 2005 17:56

pinchita escribió::o te vas a Mexico?????????? Me muerooooooooooooooooo de envidia :cry: y encima vas a recibir cursos, ayyyyy qué mala es la envidia, menos mal que en el fondo me alegro mucho por ti :beso:
Si Dios quiere en diciembre nos vamos mi hija y yo a pasar un mes all?. Me siento un poco rara por lo de pasar la Navidad fuera de casa, sin mi hijo y sin padres, que no tienen más hijos que yo :nodigona: pero tb me tienta lo de conocer la Navidad de all?, las Posadas y todo...
No vamos a un sitio tur?stico, vamos a estar con amigos, aunque quiero volver a Acapulco y conocer León, Guanajuato ciudad, Guadalajara y Quer?taro y tb hacer el curso famoso :)

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 08 Jul 2005 17:58

sigue, sigue....tú sigue, que cada vez me das más envidia :lol:

Responder