No entiendo porque se utiliza a los niños para fastidiar a las madres.
Mucho animo que cada hora que pasa queda menos para verlo.

condesa1984 escribió:muchas gracias atodas chicas.
Yo se q mi hijo no parara de preguntar por mi pq yo le prometi q lo llamaria para hablar con el. Y mi miedo es q le digan q no llamo pq no lo quierio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y lo quiero con toda mi locura y tengo hasta pesadillas de q el niño venga rebotado contra mi pq le digan q no lo llamo pq no lo quiero y eso no es asi y no se c**o se lo voy a explicar
![]()
![]()
![]()
![]()
ese es mi miedo.
Encarnasao el raul tiene 4 años pero es ma listo q yo.
pq el jueves 19 por la mañana a la 7 y media cojio y me dijo q ahora q havia venido el papa jordi ( es mi pareja) q nos puesieramos a dormir los tres en la cama y asi cuando picaran c**o estariamos durmiendo no nos entarariamos y asi no se hiva con ellos. y despues me pregunto ?? mama pq ahora me tengo q ir con ellos si nuna han venido a verme?? y no supe q responderle![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Estoy completamente de acuerdo con crispet. Yo tambiénsoy jurista, por eso te decía ayer que con la ley en la mano, tienes todo el derecho a hablar con el chiquillo.crispet escribió:CONDESA1984, no te pueden impedir hablar por tel?fono con tu hijo, que no te confundan. Soy jurista, y que sepas que dicha circunstancia DEBES ponerlo en conocimiento del juzgado, para le obliguen aél, a través de un requerimiento judicial, a que puedas hablar telefinicamente con tu hijo a diario, y ni su ....inombrable pareja puede interoponerse, si no él que se atenga a las consecuencias. Ya me contarés.
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados