OT. hay chicas q sola me veo sin.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 08 Jul 2008 22:14

Ponte retos semanales,ya sí que no es consuelo pero ayuda.A medida que pasen las semanas, piensa que ya queda menos para verlo.Intenta distraerte, sal ,pasea queda con amigas,vete al cine....asi el tiempo no será tan largo.
No entiendo porque se utiliza a los niños para fastidiar a las madres.
Mucho animo que cada hora que pasa queda menos para verlo.

:beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 08 Jul 2008 22:15

mucho animo cielo :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 09 Jul 2008 00:18

condesa1984 escribió:muchas gracias atodas chicas.

Yo se q mi hijo no parara de preguntar por mi pq yo le prometi q lo llamaria para hablar con el. Y mi miedo es q le digan q no llamo pq no lo quierio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y lo quiero con toda mi locura y tengo hasta pesadillas de q el niño venga rebotado contra mi pq le digan q no lo llamo pq no lo quiero y eso no es asi y no se c**o se lo voy a explicar :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ese es mi miedo.

Encarnasao el raul tiene 4 años pero es ma listo q yo.
pq el jueves 19 por la mañana a la 7 y media cojio y me dijo q ahora q havia venido el papa jordi ( es mi pareja) q nos puesieramos a dormir los tres en la cama y asi cuando picaran c**o estariamos durmiendo no nos entarariamos y asi no se hiva con ellos. y despues me pregunto ?? mama pq ahora me tengo q ir con ellos si nuna han venido a verme?? y no supe q responderle :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tu le dejas a el que lo llame cuando esta contigo ??,creo que eso no esta bien confundir de esa manera el niño ,deberias consultar con psicologo si es normal y aconsejable lo de no tener ni una llamada con el niño ,de todas maneras animo ya falta menos :up:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 09 Jul 2008 00:21

Yo pienso que, con la ley en la mano, por supuesto que tienes derecho a hablar con tu hijo, y más aún siendo tan chico.
De todas formas, te aconsejo que se lo comentes a tu abogado. :D

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 09 Jul 2008 00:28

yo tambiénestoy sin niños y se pasa mal.
Mi hija pequeña está con su padre, y tampoco puedo hablar con ella, pero sobretodo es porque si hablo con ella, lo pasa peor, porque quiere entonces venir conmigo y se queda llorando.
La hecho de menos pero está con su padre y ella es feliz.
Y ains.... mi hijo mayor en Londres 2 meses, y es diab?tico y me preocupa que no se cuide, es laprimera vez que se va tanto tiempo solo.
y estoy que me c**o las uñas. :cry: :cry: :cry: :cry: cuanto se quieren, estaba deseando quedarme sin niños para descansar, pero a los cinco minutos ya les echaba de menos :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 09 Jul 2008 10:21

Bueno guapa, yo te aconsejo que intentes hacer cosas que con ellos no puedes, disfruta de tu pareja, estoy seguro que el es un padre estupendo y quizás tamib?n necesite de tú, y puedes aprovechar a darle mucho!!! Y por supuesto salir a las rebajas y ponerte guapa!!!!! limpiar y todo recogidito, organizar, tirar cosas, bufffff yo los hecharéa much?iiisimo de menos, pero tengo tantas cosas que organizar, que intentaréa al menos que pasaran los días volando!!!

Y para el verano que viene comprale el mívil de imaginarium y así podrás hablar con él cuando quieras, pero yo creo que una situaci?n que deberías de hablar con tu ex y aclararla, si tu no se lo prohibes él tampoco debería, y menos menterse la a?skdfaeopsfjiafjasoqefjios de su novia :evil: :evil: :evil:

Te deseo que se te haga breve y si lo añoras mucho te dejo que te vengas una semanita a mí casa y te quedas con los míos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

crispet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crispet » 09 Jul 2008 10:46

CONDESA1984, no te pueden impedir hablar por tel?fono con tu hijo, que no te confundan. Soy jurista, y que sepas que dicha circunstancia DEBES ponerlo en conocimiento del juzgado, para le obliguen aél, a través de un requerimiento judicial, a que puedas hablar telefinicamente con tu hijo a diario, y ni su ....inombrable pareja puede interoponerse, si no él que se atenga a las consecuencias. Ya me contarés.

:beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 09 Jul 2008 11:24

crispet escribió:CONDESA1984, no te pueden impedir hablar por tel?fono con tu hijo, que no te confundan. Soy jurista, y que sepas que dicha circunstancia DEBES ponerlo en conocimiento del juzgado, para le obliguen aél, a través de un requerimiento judicial, a que puedas hablar telefinicamente con tu hijo a diario, y ni su ....inombrable pareja puede interoponerse, si no él que se atenga a las consecuencias. Ya me contarés.

:beso: :beso:
Estoy completamente de acuerdo con crispet. Yo tambiénsoy jurista, por eso te decía ayer que con la ley en la mano, tienes todo el derecho a hablar con el chiquillo.
No me atrevo a decirte lo que hacer, porque trabajo en una rama del derecho distinta y no sé cuáles serán los pasos exactos a dar. Pero, c**o te dice crispet, habla con tu abogado, y que éste vaya al juzgado para pedir que le hagan un requerimiento.
No sí si él tendré la custodia compartida, pero, en cualquier caso, no tiene ningún derecho a impedirte hablar con el niño.
A lo mejor un "susto" por vaa judicial le hace reaccionar, y se deja de estupideces. :x

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 09 Jul 2008 11:54

A mí me pasa lo mismo que a Alumna, no puedo llamar a mis hijos cuando están de vacaciones porque se echan a llorar y pasan el día fatal. Tengo que conformarme con preguntar c**o están y lo que hacen.

Condesa, cariño, aprovecha para cuidaros a tú y a tu pareja, hacer alguna escapad?ta y sobre todo piensa que un mes pasa enseguida y luego la tendrás todo el resto del año para tú.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 09 Jul 2008 12:06

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder