OT. hay chicas q sola me veo sin.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 09 Jul 2008 12:22

PUFFF YA SE LO MAL QUE SE PASA POR EXPERIENCIA HACE AÑOS YA YA QUE LOS TUVE MUY JOVENCITA Y ME SEPARE MUY JOVEN BUENO ESTA HITORIA ES LARGA Y NO QUIERO RECORDAR DESPUES REICE MI VIDA Y SU PADRE SIEMPRE HA SIDO PARA ELLOS MI MARIDO QUE MURIO HACE TRES AÑOS
NUENO A LO QUE VAMOS AL PRINCIPIO LO PASAVA FATAL PERO MUY MAL AUNQUE NO LLORAVA DELANTE DE ELLOS CUNDO LES PREPARAVA LAS COSAS PARA MARCHAR DESPUES MI PAREJA COGIA VACACIONE Y SALIAMOS CADA DIA A UN SITIO DISTINTO Y SIEMPRE LS COMPRAVAMOS UNA SORPRESA PARA SU VUELTA
ASI QUE APROVECHAV A ARREGLARLES LAS HABITACIONES PONER COSAS NUEVAS DE NI?@S QUEDSAVAN GUAPISIMAS Y CUANDO LLEGAVAN QUEDAVAB CON LA BOCA ABIERTA ASI APROVECHAVA A TIRAR COSAS QUE YA NO UTILIZAVAN Y LES DECIA HE ECHO ESPACIO PARA CUANDO VUELVAN LOS REYES MAGOS ESTE AÑOYYOOO ME LO PASAVA PIPA HSTA JUGAVA CON LAS BARBIES DE MI HIJA Y SE LAS PONIA WEN SU CASITA ETC....ASI AÑO TRAS AÑO YA ESPERAVAN ELLOS EL REGRESO Y LAS SORPRESAS Y DE MIENTRAS YO PENSAVA EN ELLOS Y EN SUS CARITAS CUANDO VOLVIERAN ... PERO NUNCA ME PUSE A MALAS NI LES DIJE NADA DE SU PADRE AUNQUE NO ME PASAVA UN DURO Y SE QUE LAS VACACIONES ESTAVAN MAS CON SU MADRE QUE CON EL

NO SE SI TE SERVIRA PERO AHORA YA SON MAYORES Y LO RECUERDAN CON CARI?O Y NO TIENEN NINGUN TRAUMA Y SIGUEN TAN NORMAL CON SU PADRE AUNQUE NO CON L MISMO CARI?O DEL QUE MURIO Y ESTAN TANBIEN BIEN CONMIGO AUNQUE LA CONFIANZA DA ASCO :lol: :lol: Y MUCHAS VECES SE PASAN HABLANDOME PERO SE QUE GRACIAS A DIOS TRAUMA NO TIENEN NINGUNO

BESOTES AMIGA Y DESPUES LOS LLEVAIS A TODOS LOS SITIOS PLAYA UE QUEDA MUCHO VERANO Y PLAYA Y MONTA?A O LO MEJOR UN CAMPING QUE SE LO PASARA BOMBA

:beso: :beso: :beso:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 09 Jul 2008 12:55

Pues mi hijo se ha separado hace dos años pero se llevan bastante bien,y no ha hecho falta ningun abogado ni nada,claro que trenian separacion de bienes,y el hijo que tienen los dias de diario lo tiene la madre y el padre cada dos fines de semana,pero desde luego puede verlo cuando quiere, y mi nuera(para mi siempre sera mi nuera) es una señora de las que no quedan,nosotros vivimos a 12 kilometros y ella el fin de semana que le toca nos trae al niño para que lo veamos los abuelos claro que nosotros se lo cuidamos siempre que ella no puede y el no tiene clase,ayer mismo por la tarde lo tuvimos nosotros y desde luego el niño tien 4 años y por ahora no tiene ningun trauma yo ,dentro d la pena de la separacion ,estoy contenta de que se lo tomen asi por el niño :beso: :beso: :beso: :beso:

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 09 Jul 2008 13:22

Ojala todas las separaciones fueran así, Yenca. Hay que quitarse el sombrero con tu hijo y tu nuera.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 09 Jul 2008 13:30

muchisimas gracias a todas chicas por vuestros consejos y apoyo. Bueno el lunes fuy al abogado y me dijo q va a hablar con la abogada de el si no se llega aun acuerdo aremos el escrito y con la deman interpuesta segira para delante si no se llega una solucion y despues los extra escolares le enviara una carta certificada para ver si lo paga los gasto del colegio del curso pasado si no es si me adicho q demanedaremos hasta q se llege aun acuerdo de momento estoy mejor y he pensado en pintale la habitacion del rayo mc queen q le encanta vamos q me lleva por el camino de la amargura con el rayo mc queen cuando la tenga terminada os pondre las fotos le he comparado las pegatinas para pegarselas en la pared espero q me salgo todo bien y q este infierno termine pq no se si voy a soportar mucho tiempo asi hay dias q pienso en fugarme del pais y q le den atodos me veo muy muy muy muy saturada y nunca me e visto asi y me susto de mi misma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchisimas gracias atodas y ya os ire contando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 09 Jul 2008 15:43

Animo y tranquila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder