Siempre en la habitacion con nosotros, mi perro no ha pisado nunca una jaulakiwui escribió:te quiero hacer una pregunta en los hoteles que admiten perros donde los dejas en jaulas o contigo en lahabitacionalemars escribió:Pues el mio tambien es negro, y tienes razón al sol les sale hasta humo a los pobres, por eso yo tampoco quiero que este mucho.
Y claro que se queman la piel, igual que nosotros o mas, por eso no es bueno raparles el pelo en pleno agosto, es mejor en primavera para que el pelo les crezca un poco y no se quemen.
Y bravomas, no te tomamos por lelaque aqui creo que los que estamos todos nos preocupamos por nuestros niños.
Yo tambien digo, que en mi proxima vida quiero ser perro y tener una dueña c**o la que tiene el mio que lo tengo mimado mimado. Ahora mismo estoy mirando las vacaciones, buscando hotel que acepten perros, mirando que cosas podremos hacer llevandonoslo ... y esto es todos los años.![]()
Los animales tambien sufren el calor,:
-
alemars
- Subjefa/e de cocina

-
kiwui
- Cocinera/o

alemars escribió:Siempre en la habitacion con nosotros, mi perro no ha pisado nunca una jaulakiwui escribió:te quiero hacer una pregunta en los hoteles que admiten perros donde los dejas en jaulas o contigo en lahabitacionalemars escribió:Pues el mio tambien es negro, y tienes razón al sol les sale hasta humo a los pobres, por eso yo tampoco quiero que este mucho.
Y claro que se queman la piel, igual que nosotros o mas, por eso no es bueno raparles el pelo en pleno agosto, es mejor en primavera para que el pelo les crezca un poco y no se quemen.
Y bravomas, no te tomamos por lelaque aqui creo que los que estamos todos nos preocupamos por nuestros niños.
Yo tambien digo, que en mi proxima vida quiero ser perro y tener una dueña c**o la que tiene el mio que lo tengo mimado mimado. Ahora mismo estoy mirando las vacaciones, buscando hotel que acepten perros, mirando que cosas podremos hacer llevandonoslo ... y esto es todos los años.![]()
suelo buscar los hoteles que tengan un balcon o terracita para que no se agobie, pero solo en la habitacion esta el rato que desayunamos, comemos y cenamos, luego viene con nosotros a todos los sitios.
gracias por tu informacion
-
alemars
- Subjefa/e de cocina

-
kiwui
- Cocinera/o

-
eslorjara
- Pinche de cocina

- Ubicación:De Vva. de la Jara (CU), valenciana de adopci?n. Con THX y lo que vaya viniendo
los animales tambien sufren calor
Pues si... yo a mi perrilla le doy el agua con una jeringa, cuando voy yo a beber, ala, le arreo un chupinazo. Es que es tan zamarra que con el calor ni siquiera se levanta a beber.... y ya se ha deshidratado alguna vez y hay que ponerle goteros y todo.
Si ya lo dice mi suegra, que ella si vuelve a nacer quiere ser perro, pero no un perro cualquiera, quiere ser la Trufa.
Pero bueno supongo que c**o todas vosotras, la quiero un montón y cuando la veo pachucha, me pongo mala yo tambien.
Si ya lo dice mi suegra, que ella si vuelve a nacer quiere ser perro, pero no un perro cualquiera, quiere ser la Trufa.
Pero bueno supongo que c**o todas vosotras, la quiero un montón y cuando la veo pachucha, me pongo mala yo tambien.
-
Mariasun
- Repostera-pastelera/o

Los animales tambien sufren el calor
Pobrecitos lo pasan fatal yo tengo un Buldog Frances y no quiere salir ni a la calle con lo que le gusta a nada que le sacas biene fatigadiaimo da pena verle y estos lo pasan muy mal por la respiración