OT - SOS - PARA L@S QUE VIVAN EN MERIDA Y/O ALREDEDORES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 09 Jul 2008 13:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUCHAS GRACIAS A TODAS, POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN ENCONTRE EN TORREMEJIA, a sólo 12 km de M?rida gracias a Anisabel que vive cerquita de allí y me ha facilitado el tel?fono.

Madre mía la que he liado, sois fantásticas, anoche se lo decía a mi hija cuando la veía llorar a mares, le dije no te preocupes que mis compis foreras seguro que te ayudan a encontrar algún sitio, y está que no se lo cree de la emoción, os da las gracias a todas.

Os merec?is un monumento porque tenéis una calidad humana impresionante!!!! ya sab?is donde me tenéis para lo que necesitais.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 09 Jul 2008 14:04

?¿Me alegro mucho, guapa!!.

Así, mejor: pueden descansar, ducharse, y viajar c**o nuevos al día siguiente.

:beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 09 Jul 2008 14:22

Chokera escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUCHAS GRACIAS A TODAS, POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN ENCONTRE EN TORREMEJIA, a sólo 12 km de M?rida gracias a Anisabel que vive cerquita de allí y me ha facilitado el tel?fono.

Madre mía la que he liado, sois fantásticas, anoche se lo decía a mi hija cuando la veía llorar a mares, le dije no te preocupes que mis compis foreras seguro que te ayudan a encontrar algún sitio, y está que no se lo cree de la emoción, os da las gracias a todas.

Os merec?is un monumento porque tenéis una calidad humana impresionante!!!! ya sab?is donde me tenéis para lo que necesitais.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
menos mal paisana, yo estuve mirando por internet y sólo me salía en M?rida un hotel 5 estrellas que salía la noche a casi 200 euros, el resto estaba completo. Me alegro mucho, que se lo pase bien tu hija. Mi hijo el mayor(31 años va a cumplir en agosto) cuando era adolescente tambiénera fan de IRON MAIDEN, tengo fotos de él en un concierto, se lo pasó bomba, te entiendo perfectamente :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 09 Jul 2008 19:03

menos mal
entonces ya dejo de buscaré
ok
espero que todo salga bien
:beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 09 Jul 2008 20:47

Morguix escribió:?¿Me alegro mucho, guapa!!.

Así, mejor: pueden descansar, ducharse, y viajar c**o nuevos al día siguiente.

:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 09 Jul 2008 20:49

flori escribió:
Chokera escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUCHAS GRACIAS A TODAS, POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN ENCONTRE EN TORREMEJIA, a sólo 12 km de M?rida gracias a Anisabel que vive cerquita de allí y me ha facilitado el tel?fono.

menos mal paisana, yo estuve mirando por internet y sólo me salía en M?rida un hotel 5 estrellas que salía la noche a casi 200 euros, el resto estaba completo. Me alegro mucho, que se lo pase bien tu hija. Mi hijo el mayor(31 años va a cumplir en agosto) cuando era adolescente tambiénera fan de IRON MAIDEN, tengo fotos de él en un concierto, se lo pasó bomba, te entiendo perfectamente :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 09 Jul 2008 20:50

fedrilla escribió:menos mal
entonces ya dejo de buscaré
ok
espero que todo salga bien
:beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder