EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 09 Jul 2008 15:44

karmen2010 escribió:
isis2007 escribió:
ilogic escribió:isis, vamos al parque de redes, pq alojarnos en los picos de europa c**o era nuestra intencion, llevando a la perrita, la verdad es q se nos hizo dificil y desistimos. Asi q vamos a Caleo, en el concejo de Caso, está cerca de Langreo, perdidos en las montañas :lol:
Caray!! Es preciosa esa zona, sobre todo para hacer senderismo y rutas de montaña. Tienes un montón de cosas para ver. A mí me pilla un poco lejos: vivo en la costa misma (ya lo pone mi avatar: Avil?s) :wink:
Si necesitas más información o folletos (que seguro que tienes un montón 8) ), me lo dices que te env?o lo que tenga.

:beso: :beso: :beso:
yo si quiero informacion :nodigona:

ilogic donde te alojaras co la perrita que yo tambien voy con mi perrito,tenemos una caravana pero no se si nos la llevaremos depende donde vayamos exactamente
Hola!! Se me había colado este mensaje.. perdón.. :nodigona:
Si me mandas por privi tu dirección postal, te mando lo que tengo por casa (casas de aldea, rutas, ....). Aunque tiene un tiempo, está bien para que te hagas una idea :D
Por cierto, no estoy en la lista ?me apunt así :)

luna08
Novata/o

ENHORABUENA

Mensaje por luna08 » 09 Jul 2008 18:30

ENHORABUENA A TODAS LAS MAMIS!!!!! que envidia (sana claro), que tal lo llevais? los sintomas y dem así yo a ver este mes que tal, me pondre al tema con ganas, a ver si asi hay mas suerte.... :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 09 Jul 2008 18:40

Hola amores! cómo estéis hoy? yo creo que la indeseable se avecina...tengo unos dolorcillos en el bajo vientre pero lo raro es que no tengo ningún s?ntoma más, ni siquiera me duelen los pechos, cosa rara...
En fin, veremos qué pasa. Y a ver si vemos algún otro positivo pronto, que la racha es muy buena.

:beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 09 Jul 2008 18:44

ilogic escribió:a ver si tenemos suerte todas prontito y antes de acabar el verano tenemos un buen monton de bombos :lol:

Ilogiccc!!! que ta no te queda no para el test!! mucha suerte guapa!!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Jul 2008 20:23

:lol: :lol: me da a mi q este mes na de na, pero bueno, esperaremos el veredicto del test :wink:

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 09 Jul 2008 20:30

ilogic, no te puedes fiar, mira yo el mes que menos lo esperaba y dimos en la diana, sobre todo, porque fue el mes que más nos relajamos y menos deberemos hicimos........

Mucha suerte chicas y ?nimos!!!!!!!!

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 10 Jul 2008 09:22

Que Ilogic!!!!
Algun sintoma????? :nodigona:

:beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 10 Jul 2008 09:33

hola chicas! yo no me he podido aguantar y me hecho un test esta mañana y...blanco c**o la leche! :cry: :cry: :cry:
pero bueno, hoy es el día 31 del ciclo y el mes pasado la asquerosa vieno en el día 33 así que de momento no pierdo la esperanza (aunque me da a mí que este mes tampoco). De momento no tengo grandes s?ntiomas, solo unos dolorcillos intermitentes en los ovarios y, lo que es más raro, en los dos, a ratos en uno y a ratos en otro.
en fin, a ver Ilogic si nos da una alegría!

:beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 10 Jul 2008 09:40

No te preocupes fragola, todavia te puede salir un positivo y si no pues a volver al lio!!! deberes a tope!!!! :wink:

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Jul 2008 10:13

lo q os decia, blanquito blanquito. Pues nada, de aqui a 15 dias a deberear c**o locos entre sidras :lol: :lol: :lol: a mi tampoco me ha venido la warry, y con eso de q me puse tan pachucha me dejé la metmorfina pq casi no comia y me daba miedo q me diera una hipoglucemia, asi q igual se me han descontrolado las hormonas un poco y se me alarga el ciclo, asi q ahora paciencia a q venga doña warry :D

venga fragola, en un par de dias esperamos noticias, y positivas, claro :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder