creo que a mi los puntos no me funciona.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 09 Jul 2008 16:17

Apolina c**o vas a hacer gambas al ajillo en una cucharada de aceite???, que aunque solo lo uses para freir aunque no te lo comas cuenta, y para hacerlas se usa muuuuuuuuuuuuuucho aceite... :herida:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 09 Jul 2008 16:23

no eran las tipicas al ajillo,en la cucharita de aceite le rehog? ajito luego ech? las gambas y vino y unas jindillas pero juro por Dios :lol: que no le eche?mucho aceite ye que eran unas gambas al ajillo ligt,. :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 09 Jul 2008 16:31

aparte de lo que hagas ahora influye mucho lo que estuvieras haciendo antes, me refiero a si has estado haciendo dietas muy estrictas, eso ralentiza muchísimo el metabolismo y hasta que el cuerpo no se acostumbra a que si le vas a dar de comer no pierde, incluso engordas. No sí si es tu caso, te lo digo c**o otro posible factor.
No te desanimes bomb?n, sigue intentúndolo y mucho ?nimo.
:beso: :beso: :beso:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 09 Jul 2008 16:39

gracias yo voy a seguir porque aunque pierda poco ,pierdo que es la cuestión. :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 09 Jul 2008 16:50

No te desanimes, algunas van un pelin mas lentas , y al principio, cada cuerpo reacciona de manera diferente. Asi que no te preocupes.

Eso si, el menu que has puesto, es similar todos los di así Porque veo que realmente comes una misera (vamos, yo pasaria hambre, pero de la canina :lol: ).

La proxima vez, en vez de gambas al ajillo, mejor a la plancha que asi al menos comes mas cantidad y no metes aceite en exceso.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 09 Jul 2008 17:11

[quote="apolina3"]Ayer com?:

desayuno:cafe con leche desnatada 1p (depende de la marca es más de 1 punto) tres biscotes integrales con margaina ligt 3p

a media mañana:dos naranjas 0p

comida:un platito pequeño de ensaladilla de verdura del mercadona:2p (sin aceite, mayonesa ni nada?)
gambas al ajillo poquisimas 2p (aqui falta puntuar el aceite, por poco que sea has de añadir un punto, ya que las gambar absorven ese aceite) zanahorias ali?as 1p del aceite.
fruta 0p (qué fruta?, las nectarinas por ejemplo puntían)

merienda:vaso de leche desnatada con dos cucht de cacao azucarado. 2p

cena:un huevo y medio rellleno lechuga atun y mahonesa ligeresa 6p (el atún al natural?)

medio pquete gusanito 2p
total 19p me sobra 1p tengo 20p (20 puntos es con la flexi no?, te lo digo porque con la atnigua yo tenia 22 y con la flexi tengo 20 c**o tu)
bueno chicas ese es mi menu de ayer ,yo creo que está bien.bebo mas de dos litros de agua,cuando puedo voy a andar cerca de una hora ,de fruta y verduras creo que voy bien ,el aceite lo controlo....no se que opinais. :beso:

[/b]

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 09 Jul 2008 17:36

Y en medidas has bajado (cintura, cadera)
De todas formas es una dieta muy llevable, asi que dale una oportunidad.
Ponte la regleta y veras c**o auunque sea poquito la veas avanzar te anima
:beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 09 Jul 2008 17:38

apolina3 mi corazon has probado la version Wendie de la ww? yo la hice una temporada y me fue bien. No lo he vuelto a intentar porque no me he estancado, no lo he vuelto a hacer porque gracias a Dios no me ha vuelto ha pasar. Pero por el ritmo que llevo la volvere a consulta cualquier dia de estos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vamos chiquilla no te des por vencida, ya veras c**o cualquier dia de estos tiras un golpe con tu metabolismo.

Recuerda a Sulis mira c**o le ha ido a la niña, no bajo una gran cantidad en el transcurso del reto que dura 10 SEMANAS y de un momento a otro se termina el reto y en cuestion de 2 semana ha bajado 5 kilasos. No se a ti pero a mi eso me da un aliento grandisimo. Si te fijas en mi regleta tan solo he bajado 1,7 kilos y aqui continuo porque prefiero haber bajado esos 1,7 kilos que haberlos subidos :) :) :) :) :) :)

ANIMO APOLINA3 QUE ESTAMOS AQUI PARA TI

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 09 Jul 2008 17:48

yo tb soy capaz de hacer las gambas al ajillo con una cucharada de aceite...claro esta que no son c**o las del bar...perocon una buena sarten antiadherente.... se puede hacer perfectamente....aunque quiza una cucharadita no quizas...una sopera que son mas puntos...pero tpmuchos mas ademas con la cucharada sopera hago el menu para dos o sea que :nodigona: :nodigona:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 09 Jul 2008 18:12

apolina3 escribió:Ayer com?:

desayuno:cafe con leche desnatada 1p
tres biscotes integrales con margaina ligt 3p

a media mañana:dos naranjas 0p

comida:un platito pequeño de ensaladilla de verdura del mercadona:2p
gambas al ajillo poquisimas 2p
zanahorias ali?as 1p del aceite.
fruta 0p

merienda:vaso de leche desnatada con dos cucht de cacao azucarado. 2p

cena:un huevo y medio rellleno lechuga atun y mahonesa ligeresa 6p

medio pquete gusanito 2p
total 19p me sobra 1p tengo 20p

bueno chicas ese es mi menu de ayer ,yo creo que está bien.bebo mas de dos litros de agua,cuando puedo voy a andar cerca de una hora ,de fruta y verduras creo que voy bien ,el aceite lo controlo....no se que opinais. :beso:

medio paquete gusanitos de los grandes 2p.
Bueno c**o te ha dicho otra de las compa?eras q mi me parece tambien que has comido muy poco.
El deayuno de entrada lo veo un poco pobre...hay cosas c**o las que te han comentado que yo las veo mal puntuadas.
No pones cantidades, con lo cual es dificil que corrijamos, porque eso de un platito pequeño.... lo que para ti es pequeño a lo mejor para mi es grande. Pon cantidades.
No cuentas el aceite en las gambas al ajillo, y despues otra vez usas aceite para ali?ar zanahoria :nodigona: :nodigona:
La cena tambien la veo pobre, yo con eso me quedo con hambre. Tampoco pones cantidades de la salsa ligeresa por ejemplo.
Tienes que especificar mas tus cantidades y veremos si te podemos ir ayudando. Seguro q es por eso, ya te iras habituando.

Responder