?Y si me copio?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por losiraM » 06 Jul 2005 18:57

Muchas gracias Eucecas, lo haré aunque sea por vosotras
Un :beso: :beso: :beso: :beso:

losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por losiraM » 06 Jul 2005 18:58

Saskia te voy a hacer caso, pero c**o dice Eucecas intentaré ponerme primero yo un avatar y luego volverá a poner el pos con otro tútulo...
Gracias
:dientes: :dientes:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 07 Jul 2005 09:45

Yo lo busque en google. Buscaba una foto de espagetis y encontre esta, y me hizo pensar a mi marido y a mi. Asi que me gusto y la puse.

Es que soy una romanticona!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Jul 2005 12:15

Pues yo no tenía avatar y encontré este por casualidad y c**o es un pollo y esto es un foro de cocina... me pareció adecuado :lol: :lol: :lol: :lol:
Luego tengo la versión navide?a, que es el mismo pero le puse un gorro de Santa Claus :lol: :lol: :lol: :lol:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 07 Jul 2005 12:31

Pues yo... aunque parezca obvio. te lo explico:

Es el dibujo de Heidi que más me ha gustado. Expresa por qué me llaman Heidy: Sigo siendo c**o ella, aunque pasen los años.. procuro mantener la ilusión por cada cosa que me encuentro en la vida, por pequeña que sea. Hace que todo sea más emocionante... :wink:

Pero qué rarita que soy!!! :lol:
Heidy :beso:

losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por losiraM » 08 Jul 2005 16:16

Hola, no creais que me he olvidado, pero me está resultando difícil, porque la que quiero poner una vez que la reduzco con el paint me dice que lo siente pero que solo se puede poner tipo jpg, gif o png y eso sí que no sé hacerlo... Cambiar el formato, ni idea
:cry: :cry: :cry: :cry:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 08 Jul 2005 16:39

PUES NO CAMBIES...BUSCA FOTOS EN INTERNET CON DICHO FORMATO...VERAS...YO LA BUSQUE EN FONDOS PARA MOVILES NOKIA Y AHY ENCUENTRAS DE MUCHAS MANERAS DIFERENTES...Y DENTRO DE LOS PARAMETROS NECESARIOS...RECUERDA...145X145...CREO...Y NO MAS DE 100KB. DATE UNA VUELTA Y VERAS ALGO QUE TE GUSTA SEGURO...BUSCA FOTOS HASTA QUE DES CON LA TUYA VOY A VER SI TE LA CONSIGO BUSCAR Y TE DIGO ALGO...TU PONES FOTO c**o ME LLAMO EULALIA...VAMOS! :wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 08 Jul 2005 16:46

estoy aqui otra vez...mira en esta pagina http://www.mrtones.es/fondos/animales/9795/
en la derecha esta toda la lista de lo que puedes escoger...prueba con alguna de estas...por ver si te sale...no dice los pixels...voy a ver si encuentro la que yo vi que alli si que salia y vas mas a seguro...pero que vamos ahy tienes pa elegir...ves probando yo te seguire buscando... :wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 08 Jul 2005 17:06

YA LO TENGOOOO :D

de aqui escoge el que quieras que esta dentro de los parametros

http://www.zonanokia.com/indice-logoscol3.htm

ahora espero que encuentres uno a tu gusto cada foto que ves tiene mas dentro asi que le picas en el nombre y eliges este tamaño es ideal...bueno c**o el que me ves a mi y los de este

http://www.zonanokia.com/indice-logoscol1.htm

son un poco mas pequeño...ahora elige....ya me diras algo...

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 08 Jul 2005 17:27

y esta es muy interesante tambien pero vamos que tu trankila...poco a poco eh?...para mas adelante...

recetas-postt22120.html

Responder