muchisimas gracias a todas,ainsss si es que valeis un monton
NECESITO`PROGRAMA DE FOTOS!!!!!:
-
FrisKi
- Ayudanta/e de cocina

Pirulita escribió:mcfr.... hay un programa sencill?simo, que he utilizado yo para hacer un video de una boda. Es gratuito, y encima, EN ESPAÑOL!!! jejeje!!!
Se llama Windows Movie Maker, se encuentra en el servipack 2 de windows, seguramente lo tengas instalado, por las actualizaciones que hace automáticamente windows.
Te recomiendo este programa por lo sencillo que es. No sí qué contarte de el, porque tienes para hacer un montón de cosas, por ejemplo (transiciones entre fotos, animar alguna foto-ponerla color sepia, etc- añadir música, o incluso comentarios, hacer tútulos en el video, solapar el final de una canci?n con el principio de otra, subir y bajar el tono, o incluso recortar la música).
Si te decides con este programa y tienes cualquier problema conél, te ayudo con lo que sea... mi correo electrúnico es piruli.pirulita arroba hotmail.com (no suelo mirarlo a diario, pero ten paciencia que te contestará, jejeje!!!)
Mucha suerte en tu trabajo!!!
Pirulita puede ser que ese software te deje bastante limitado a la hora de crear el tipo de archivo? Quiero decir, la extensi?n que te crea, te limita al medio en el cual podrás verlo. Me equivoco???? Es que creo recordar que alguna vez, en un pasado, lo utilic? y no podia verlo en un dvd normal de estar por casa.
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
hola yo uso el mismo qe te dice pirulita , ya biene en el windo instalado y es facil de manejar , yo asin ago mis C.D le meto mucica y algunos efectos qe trae , incluso puedes poner un titulo y foto dentro de un periodico , qeda muy chulos , una vez qe lo tienes todo montado teda ocion de guardarlo en tu escritorio , o gravarlo , incluso puedes hacer tambien con videos , y aun qe le metas musica , las boses originales qedan , tambien tengo 2 mas instalados , pero aun nose c**o ban , te digo los nombres por si telos quieres descalgar .
ARCSOPT VIDEOIMPRESSION 1.6
HT VIDEO EDITOR 6.1
espero te sirban alguno

ARCSOPT VIDEOIMPRESSION 1.6
HT VIDEO EDITOR 6.1
espero te sirban alguno
-
marysevillana
- Cocinera/o

-
marilia772
- Cocinera/o