pique??? me he comprado la mycook:
-
mmc
- Cafetera/o

hola, pues eso, que es peligroso caer en este foro
, una empieza a leer y a ver recetitas.....y no puedo aguantar m así?? hoy he ido al corte ingles y me he comprado la gris, que estaba de oferta, y es asi c**o elegantona, jejejej....c**o no puedo esperar para nada, ya he hecho arroz con leche y croquetas, las dos cosas tienen muy buena pinta, ya pondre fotos, estan enfriandose, ahora tengo auuuuun mas razones para leeros ???necesitos recetas riquisimas y facilisim así??? Bueno, pues eso compis, que tengo que aprennnder

-
mmc
- Cafetera/o

gracias por vuestras felicitaciones
ahora necesito recetitas de esas faciles y lucidas para empezar a hacer la toma de contacto ?me recomendais alguna en especial????? porque hoy cuando llegue de trabajar, ahi que me voy a poner c**o una loca????
......menos mal que en casa me responden....ayer deje el arroz con leche en la cocina con mala compañía (mi maridoy mi hijo) y hoy solo quedaba la ramita de canela??? y encima se quejan porque las raciones de la maquinita son pequeñ así??? jejejeje
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

Enhorabuena???? yo tengo TMX pero no para, y tengo amigas que tienen la Mycook y tampoco para....y si mi chico y las niñas tambien son " mala" compañía..para todo lo que hago...con decirte que mi chico se cabrea si hago masas dulces, chocolate, natillas etc..y se me ocurre lavar el vaso...."lo tengo que limpiar yoooo"me suelta...pilla espatula y limpio ,limpio

-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola, yo tengo la MYcook desde navidades y aparte de las recetas del libro, sobre todo echo mano del blog de canelona. c**o sabr?s las recetas de THX y Mycook son intercambiables. Sólo vigila con el tiempo que la Mycook es más rápida. También me he descargado los libros de la THX del E-mule (no sí si esto se puede decir) y con eso tengo para años de cocinar sin repetirme.mmc escribió:gracias por vuestras felicitacionesahora necesito recetitas de esas faciles y lucidas para empezar a hacer la toma de contacto ?me recomendais alguna en especial????? porque hoy cuando llegue de trabajar, ahi que me voy a poner c**o una loca????
......menos mal que en casa me responden....ayer deje el arroz con leche en la cocina con mala compañía (mi maridoy mi hijo) y hoy solo quedaba la ramita de canela??? y encima se quejan porque las raciones de la maquinita son pequeñ así??? jejejeje
-
mmc
- Cafetera/o

gracias por vuestros animos, porque supongo que la vision de tooooodo el dia guisando para que se lo coooman mis 'ayudantes' debe ser una vision de animo
, jajajajajaj.
Ayer me puse tambien a descargar los libros, gracias rosadepitimini, y mirare el bolg de canelona, y gracias a todas chicas, por vuestro recibimiento, espero poder compartir pronto recetas....
Yo tambien tengo unos buenos ayudantes para limpiar los restos, trampo y mary lou, vamos, que he tenido que establecer turnos, jejejeje..... mi chico es mas gracioso porque despues de ponerse hasta arriba de lo que toque, me dice que hay que tomar mas verduras, que no le pongo nunca verduras, la cuestion es que yo c**o verduras todos los dias, pero segun lo que sea, el c**o que no, tiene que estar cubierto de jamon para comer lo que el llama verduras, y si solo hay eso, entonces ese dia no tiene hambre y solo se hace un ???bocadillo de chorizo??? para que no le cruja el estomago, jejeje.
hoy voy a intentar el fresquito, aloa, buena idea
con las recetas de ayer, las croquetas las tuve que poner un poco mas de tiempo, ahhh y una cosa queria preguntar la maquina hace c**o un chasquido, c**o cuando se dilatan materiales, incluso cuando saco el vaso, a veces hace ese chasquido ?es normal? ?os olia un poco a goma los primeros di así
Ayer me puse tambien a descargar los libros, gracias rosadepitimini, y mirare el bolg de canelona, y gracias a todas chicas, por vuestro recibimiento, espero poder compartir pronto recetas....
Yo tambien tengo unos buenos ayudantes para limpiar los restos, trampo y mary lou, vamos, que he tenido que establecer turnos, jejejeje..... mi chico es mas gracioso porque despues de ponerse hasta arriba de lo que toque, me dice que hay que tomar mas verduras, que no le pongo nunca verduras, la cuestion es que yo c**o verduras todos los dias, pero segun lo que sea, el c**o que no, tiene que estar cubierto de jamon para comer lo que el llama verduras, y si solo hay eso, entonces ese dia no tiene hambre y solo se hace un ???bocadillo de chorizo??? para que no le cruja el estomago, jejeje.
hoy voy a intentar el fresquito, aloa, buena idea
con las recetas de ayer, las croquetas las tuve que poner un poco mas de tiempo, ahhh y una cosa queria preguntar la maquina hace c**o un chasquido, c**o cuando se dilatan materiales, incluso cuando saco el vaso, a veces hace ese chasquido ?es normal? ?os olia un poco a goma los primeros di así
-
ALOA
- Cocinera/o

Calla... que yo con lo el chasquido casi salgo corriendo, pero solo me paso los primeros días, luego ya nada, y tambiénpasa que a veces pones una velocidad corta y de pronto notas que esta a tope... y yo
, pero resulta que es el ruido del ventilador, qu se esta abanicando!!! cuidado con los tiempos, yo la he tenido que poner con lejia en varias ocasiones.....