teviro escribió:¿pero que le ha hecho el melon ?? que manera de tratarlooo
![]()
seguro que esa casa la tiene en venta en la empresa![]()
![]()

Bueno sin palabras y encima se pica,..? hombre ! por favor,.. yo me hubiera ido al burguer jaja,... pero el chasco que me he llevado por el musculitos ha sido tremendo,.. ? le puso un 7 ! claro c**o le compré un bañado r,... vamos,.. que no ,... que este chico es Maite en masculino,.. ya ve?s el avance de mañana,... c**o se va a comportar,..estú claro que no ganar? ( gracias a dios ) y que solo quiere protagonismo,... y yo jurar?a,.. que éste ya ha salido en la tele,...( sí ya s?,.. para mí todos son conocidos jaja ) digo yo que será actor,.. porque yo ya el programa no me lo creo,... ni jarta de vino
No va el principio,..... sólo cuando estaba con las peras,.. ? que asco ! sin cubiertos,... ? pero donde se ha visto eso !

Bueno las confianzas de,..pelo en pecho,...o sea de recibir a los invitados así,.. me pareció,.. basto, basto...( si es que se escribe así que ahora tengo mis dudas jeje )
Bueno,.. pues eso,..sin comentarios,...por cierto,..eso digo yo,.. que de donde sacan las casa jaja,... envidiosa que es una jaja, besitos bego