Es verdad no lo mas caro es mas bueno y si lo ponemos un poco bonito parece mas bueno, si te fijas en los restaurantes te ponen una ensaladita bien puesta y te cobran un ojo de la cara y cuando miras lo que hay dices esto en mi casa me cuesta la mitad de la mitad.Soriana escribió:Aqui la prueba de que lo mas caro no es siempre lo mejor![]()
![]()
la presentaci?n de diez
![]()
Ensalada de Arroz Econ?mica:
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
clemenvilla escribió:Qué buena Mª Dolores: en verano es lo mejor que hay, yo un día de arroz, otro de pasta, otro de alubias blancas, ensalada a tutipl?n y c**o estoy sola para comer nadie se me queja![]()
![]()
![]()
A mi la de arroz me gusta hacerla con arroz integral, que es muy durito pero me encanta.
Qué les has hecho a los r?banos ? les has sacado punta?![]()
![]()
![]()
![]()
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
auro44 escribió:Pues que quieres que te diga....que la $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ se lleva divinamente, con platitos de ese tipo![]()
![]()
mientras no nos falte
![]()
![]()
![]()
![]()
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Roski pues la presentaci?n no tiene nada si no tienes molde redondo pones el arroz en una taza y aprietas bien y después las flores es el r?bano con un sacapuntas de verduras c**o los del cole pero en grande y sale la verdura cortadita c**o cuando le hacias al l?piz y nada mas.roski escribió:QUE BUENA ENSALADA![]()
![]()
![]()
![]()
Y c**o ME GUSTARIA SABER HACER ESAS PRESENTACIONES![]()
UN BICO![]()
![]()
![]()
Intentalo
Y eso que tu nos pones unas fotos bien bonitas y con esos nietos tan guapos olvidate de presentaciones.
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Missis escribió:Mariadolores,![]()
![]()
![]()
![]()
Que plato mas rico y que colorido...ademas ya se c**o has hecho esas flores![]()
, por cierto que bonitas han quedado
![]()
Antes de acostarme he hechado un vistazo al foro, que estoy de visita familiar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()