Brownie de Boir de regalo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 09 Jul 2008 23:47

tiene una plnta estupenda
:plas: :plas: :plas: :plas:

y yo tambien puedo asegurar que esta riquisimo que hasta mi cuñado se comio un trozo y el no come nunca duce :up: :up: :up: :up:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Jul 2008 00:40

k guapo te kedo !!
Hace c**o 1 mes k no lo hago...y ya es mucho tardar :lol:

:beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 10 Jul 2008 14:39

auro44 escribió:
molinera escribió:
auro44 escribió: Te a quedado precioso, :plas: :plas: :plas: y muy apetecible, con el chocolatito chorreante :up: pero ten cuidado...por que si es para mañana, los lacasitos desti¿en :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
No hay problema creo que para el va a ser no le hace ascos :dientes: tengo ganas de que llegue la kedada Gallega para conocerte nos lo vamos a pasar de miedo tengo ganas de que llegue :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso ni lo dudes...con anfitrionas c**o vosotras, no puede ser de otra manera :) yo tambiéntengo ganas de conocerte

:beso: :beso: :beso:
Alli nos veremos siempre y cuando no tenga que trabajar al estar eventual no se si trabajo o no y tengo tan mala suerte que seguro toca pero bueno de momento reserve para la noche del viernes y la del sabado a si que alli nos veremos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 10 Jul 2008 14:39

dorita escribió:tiene una plnta estupenda
:plas: :plas: :plas: :plas:

y yo tambien puedo asegurar que esta riquisimo que hasta mi cuñado se comio un trozo y el no come nunca duce :up: :up: :up: :up:
Esa sidrina dori para cuando que ganas tengo de verte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 10 Jul 2008 14:40

covaro escribió:k guapo te kedo !!
Hace c**o 1 mes k no lo hago...y ya es mucho tardar :lol:

:beso: :beso:
A ti un tanto de lo mismo ese cafe que tenemos olvidao po dios :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder