El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jul 2008 09:22

danemfi escribió:Buenos días!!!
Espero que no te haga demasiado daño, al dentista hay que ir muuu mentalizaaoooooo :lol: :lol: :lol: y eso que a mi no me asusta pero me duele muuuchooo (no se si en la boca o en el bolsillo :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: ) yo ahora tengo que ir, ultimamente me sangran mucho las encias, dicen que viene todo en el "pack" de la maternidad, a ver que dice el Sr. dentista.....aunque lo dejo para primeros de septiembre, quiero tener mis mini vacaciones tranquilas :wink: :wink: :wink:

Ala..cuidate mucho!!

Un dia de estos te pondre una fotico mia :D :D asin ves mi barriguita :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
mentalizada no diréa que voy :duda: mas bien obligada por el estao lamentable de la boca :herida:
pues si yo perdi mucho en los embarazos, y que mal los pasaba con unos dolores tremendos de muelas :cry: además era quedarme embarazada y lo que otras le entran nauseas a mi me daba dolores de boca.
si estoy deseando verte esas foticos, pensaba verte en Coruña pero ya veo que no :(
te pongo zumo y bizcocho y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jul 2008 09:24

ansa escribió:Buenos días Encarna :) , ayyyyy c**o te entiendo yo ahora tambiénestoy de dentistas y c**o tú les tengo púnico mira que últimamente sólo sueño que se me mueven o se me caen los dientes :cry: :cry: :cry: :cry: ,que mal que lo paso, ya tengo ganas tambiénde haberlo pasado.
Bueno Encarna que pase rapidito que daño seguro que no te harén, un besote muy fuerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Antonia :)
ya te leí ayer :wink:
y si que hace mucho que no te veía por aquí :(
eso espero si no no vuelvo :duda:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 10 Jul 2008 09:25

pues yo c**o siempre el cafe y la frutita...los dulces a primera hora de la mañana :nodigona: :nodigona: eso si ofrecemo pa merendar!!!!!!
pues a mi los medicos... tp me gustan no me gusta ni ir a hacerme analisis..auqnue me han dicho que no estaria malque hace tiempo que no mehago...pero cuanod te encuentras bien es muy dificil acordarse de ir a las revisiones XDDDD
todo hay que decirlo mi medico de cabecera :nodigona: :nodigona: da igual no se puede criticar a quien no se puede defender
en fin encarna mucha suerte con el dentista...seguro que pasa en un pis pas... pensare en ti

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 10 Jul 2008 09:25

encarnasao escribió:
mixmix escribió:Buenos dias preciosa :) :) lo tienes fácil, amenaza que c**o te haga sufrir no le pagas, verás c**o lo hace con delicadeza :lol:
me voy corriendo al tajo, un cafetito please. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días palomita guapa :)
yo creo que voy a imprimir el desayuno y se lo voy a enseñar :lol: :lol: para que ve que tiene su fama en peligro si me hace daño :lol:
te pongo un completito y no trabajes mucho, c**o va el ganchillo?
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
di que s?, que pones aqui una copia de su diploma con número de colegiado y todo, verás que miedo le entra :lol: :lol: :lol:
y el ganchillo, ahi sigo, ganchilleando sin parar.. :dientes: que no perjudica la salud y quita el estress cosa fina.. :coqueta: (que buena falta me hace :nodigona: .. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 10 Jul 2008 09:25

Buenos dias!

Te mando mi energia positiva para q superes la prueba del dentista :lol: mira tu q c**o ya t he dicho otras veces ,soy la reina de la hipocondria y al dentista es a lo único q no le tngo miedo :dientes:

Anda venga q eso va a ser coser y cantar :up: :wink: :beso:

Piensa en mi cuando t está "trasteando" q yo estará ahi contigo :wink:

Que tengais un dia fresquito! 8)

Imagen

y a desayunaaaaarrrrrrr!!!!

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 10 Jul 2008 09:30

Buenos dias guapetona!!!
Hace muchos dias que no entro a desayunar y es que tambien he estado liada con medicos :( el martes me operaron y toda ha salido bien y ya estoy en casa. La verdad es que todo este tiempo no he tenido ni ganas de entrar, estaba preocupada ademas de muy liada haciendome todas las pruebas, pero ya todo ha pasado y estoy bien :up:
Eso tienes que hacer coger al totúro por los cuernos y adelante con tu boca, seguro que no te haran tanto daño :D

Yo hoy liada, que tengo mucho retraso en la casa :( me c**o un trocito de bizcocho y un café :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jul 2008 09:32

ranmita escribió:pues yo c**o siempre el cafe y la frutita...los dulces a primera hora de la mañana :nodigona: :nodigona: eso si ofrecemo pa merendar!!!!!!
pues a mi los medicos... tp me gustan no me gusta ni ir a hacerme analisis..auqnue me han dicho que no estaria malque hace tiempo que no mehago...pero cuanod te encuentras bien es muy dificil acordarse de ir a las revisiones XDDDD
todo hay que decirlo mi medico de cabecera :nodigona: :nodigona: da igual no se puede criticar a quien no se puede defender
en fin encarna mucha suerte con el dentista...seguro que pasa en un pis pas... pensare en ti
buenos días ranmita :)
a mi tampoco me gustan :cry: y llevo un año que ara es la semana que no tengo que ir por lo menos dos veces.
aparte del dentista me están mirando el aparato digestivo y el urologo y tengo que hacerme los proximos días un monton de pruebas :( total no me arreglan nada :duda:
te pongo la fruta y el café y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jul 2008 09:34

luna_mj8 escribió:Buenos dias!

Te mando mi energia positiva para q superes la prueba del dentista :lol: mira tu q c**o ya t he dicho otras veces ,soy la reina de la hipocondria y al dentista es a lo único q no le tngo miedo :dientes:

Anda venga q eso va a ser coser y cantar :up: :wink: :beso:

Piensa en mi cuando t está "trasteando" q yo estará ahi contigo :wink:

Que tengais un dia fresquito! 8)

Imagen

y a desayunaaaaarrrrrrr!!!!
buenos días luna :)
vale yo pensare en ti y si me duele lo compartimos :lol: :lol:
se ve que te ha dao pocos problemas la boca :duda:
te pongo tu desayuno y que pases un buen dia :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 10 Jul 2008 09:34

Buenos días a tod@s.
Piensa que es solo un mal rato,pero luego vale la pena y ya no te dolera y podras comer de todo.Cuanto te entiendo,yo tambiénle tengo panico,animo y que tengas suerte y te pase rápido.
Hoy me tomare solo un café,que me he estancado y no estoy perdiendo nada,perd? dos kilos y ahora nada.
Feliz jueves.
:beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 10 Jul 2008 09:36

Buenos días a todas! Encarna te deseo suerte en el dentista, yo tambiénsoy de las miedosas, menos mal que me la arregló hace 5 años y de momento no tengo que pasar el susto otra vez. A mí de lo que me da más miedo es cuando te tiran el sill?n toooooo patrás que parece que te falta el aire, desde luego doler no duele así que adelante :wink: :beso:

Responder