aunque la ganga está genial para el cuando no pueda hacerla
GANGA DE CHOCOLATE!!!:
-
sonipa
- Repostera-pastelera/o

Vaya, precisamente acabo de volver del mercadona y no lo he cogido, que rabia!!!! Y eso que me quedé un rato mirando para los chocolates, pero al final no mir? el valor nutricional porque pensá que seráa una burrada de puntos
El mercadona me pilla bastante lejos, compro allí una vez por semana (aprovecho cuando tengo que ir al psic?logo, que está allí cerquita xD)...Así que habrá que esperar a la semana que viene!
Gracias por tu aportaci?n guapa

El mercadona me pilla bastante lejos, compro allí una vez por semana (aprovecho cuando tengo que ir al psic?logo, que está allí cerquita xD)...Así que habrá que esperar a la semana que viene!
Gracias por tu aportaci?n guapa
-
Indara
- Repostera-pastelera/o

Raky... No te enfades!!! yo te voy a enseñar unos bombones de chocolate que no engordan.... Estos no tienen l?mite... son hasta la saciedadraky8 escribió:Voy a quemar todos los mercadonas para que no me deis tanta envidia
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 4.82.2.ppS
-
marcarmul
- Jefa de cocina

La semana pasada estuve en Mercadona, suelo ir cada semana, hoy toca y estuve mirando los chocolates, pero no compre, al coger la calculadora y empezar a calcular, se me quitaron las ganas, pero a este ni mirarlo, el de menta me encanta, antes compraba muchas veces.
Hoy ire directa y hare los calculos.
Ademas hoy quiero comprar algun heladito, que ya tengo mono.

Hoy ire directa y hare los calculos.
Ademas hoy quiero comprar algun heladito, que ya tengo mono.
-
Lamarimoderna
- Repostera-pastelera/o

-
raky8
- Subjefa/e de cocina

jUR JUR JURRRRR D?nde se adquieren esos bombonazosssssssss??????NALEYRA escribió:Raky... No te enfades!!! yo te voy a enseñar unos bombones de chocolate que no engordan.... Estos no tienen l?mite... son hasta la saciedadraky8 escribió:Voy a quemar todos los mercadonas para que no me deis tanta envidia![]()
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 4.82.2.ppS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
raky8
- Subjefa/e de cocina

Estoy segura que si voy al Carrefour y empiezo a hacer calculos puedo comer uno o dos cuadraditos de algun chocolate, pero prefiero no hacerlo, pq seria tan triste, o no lo c**o o me atiborro yo no puedo quedarme feliz con una oncita.
Para que os hagais una idea, me compré los minibollycaos para comer 1 por un punto caray y tan minis, de una sentada me lo c**o y no me da tiempo a disfrutarlo, estoy deseando terminarlos pq enserio me cuesta tanto cerrar la caja de las galletas (para que no se pongan malos) y dejarlos ahi cuando me los comeria todos de un golpe
Para que os hagais una idea, me compré los minibollycaos para comer 1 por un punto caray y tan minis, de una sentada me lo c**o y no me da tiempo a disfrutarlo, estoy deseando terminarlos pq enserio me cuesta tanto cerrar la caja de las galletas (para que no se pongan malos) y dejarlos ahi cuando me los comeria todos de un golpe