Para las kitchenaid de USA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 10 Jul 2008 10:19

Me acaban de llamar del Servicio Técnico de Barcelona, me van a consegir la pieza de la heladora, dicen que sí la tienen en el almacán tardarén una semana y sí no la tienen tardarén más, quizás hasta septiembre, porque al ser un producto nuevo sospechan que no la tienen.

Me han pedido el modelo de mi míquina que es este:
MOD: 5KSM150PSEWH4,

sí tu míquina no es de este modelo y el aparato que me manden no se puede acoplar a tu míquina, no importa, pues me lo quedaría yo y así tendría un repuesto por sí se pierde el mio, aunque creo que tú míquina y la mía son id?nticas.

:dientes:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 10 Jul 2008 10:24

bravo regaliz :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo que tu no consigas wapa...........

yo creo que las maquinas son las mismas, las que hay en espa?a son todas iguales quitando la de meri que sube.........venga ya nos tienes informadas por que es bueno saberlo por si se nos rompe o se pierde......

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 10 Jul 2008 10:31

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

gracias a tú Megancita por darnos el chivatazo de la KitchenAid

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Jul 2008 11:33

mi modelo de kitchenaid mod.5KSM150PSEER4- la tuya y la mía es identica lo único que cambia es el color. La Heladora encaja perfectamente en la míquina, lo que necesito es lo que tu has dicho las dos piezas, la pala y el enganche.
De verdad eres increible, eres la leche Regaliz. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo que me deja de piedra es la veces que he llamado a Barcelona, me mandaban al de Málaga, a la central, vamos me tenían dando vuelta de un lado a otro y al final, ya te he puesto lo que me contestaron.
Y si tarda no te preocupes, peor es tenerla y no utilizarla.
Ahora mismo borro lo de que está en venta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por islacris el 10 Jul 2008 11:40, editado 1 vez en total.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Jul 2008 11:37

Regaliz acabo de comprobar en la web de CI que lo que cambia de las letras es por el color de la míquina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 10 Jul 2008 11:45

Me alegro por ti pepi :D que gente mas maja hay en este foro así da gusto regaliz :) :) :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 10 Jul 2008 14:41

regaliz escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

gracias a tú Megancita por darnos el chivatazo de la KitchenAid

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y el tio c**o la subio de precio, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que la compramos antes de la subida, aun asi esta bien de precio.......venga pensemos en positivo, que esto nos viene bien a todas y cuanto mas fuerza hagamos mejor.......he pensado que le voy a escribir un correo a la pagina donde la compramos para hacer mas presion, que el chico no se porto mal conmigo y me soluciono el tema de la factura y el dichoso folleto que no me mandaron.......gracias preciosa eres un genio...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 10 Jul 2008 15:17

:( si no te haces con la pieza yo po :coqueta: dria comprartela,aunque espero que tengas suerte y soluciones pronto el problema

Responder