Actifry... ahora si!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 10 Jul 2008 15:20

bueno... tengo que confesaros que mañana es mi cumple y se la pedía mi marid?n. Me dijo "SI, HOMBRE!!!", pero le dije que vostras la tenías y estabais encantadas. En resumen... que quedamos que si en Navidad seguiis contentas con la maquinita me la regala para reyes!! :) :) :)

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 10 Jul 2008 15:25

jo... yo ya no la queria :cry:
que buena pinta!!!

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 10 Jul 2008 15:29

Se puede hacer calamares a la romana? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 10 Jul 2008 15:29

Pues los pimientos del padron sin aceite quedan........ los pimientos de freir....... las alitas de pollo.................... el calabacin.......................... los muslitos de pollo con sal de ajito...................... en fin....................................un sinfin............................................................................................ :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Jul 2008 15:30

alegna escribió:
marcarmul escribió:Estupendos platitos Alegna, yo estoy dandole vueltas al tema de comprarla, incluso la tuve en las manos, pero no me acado de decidir.
Para mi que emplea una barbaridad de tiempo para cocinar y no se si me compensa.
¿Me puedes dar tu opinion depues de haberla probado?
Ah se me olvidaba este platito combinado tenia que estar riquisimo y sin combinar tambien.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, mi opinión es muy reciente todavía, pero de momento me gusta... :up:

Sobre el tiempo que tarda, pues por ejemplo para hacer los doraditos normalemnte tengo que calentar la freidora (tengo la Movilfrit) que tarda mucho en calentar y luego añadir el tiempo de fritura, así que para 15 minutos que tarde haciendolos en la Actifry creo que está bien... :up: otra ventaja es que la conecte para hacer solo esos 4 o 5 doraditos y si los tuviera que hacer en la freidora pues tampoco la calentaria para fritar solo eso... :duda: así que para raciones pequeñas tambien le va mejor que la freidora... :up: no ensucia, no huele y no tienes que estar pendiente por si se queman y los tienes que sacar de la freidora, porque pones el tiempo, los pones directamente del congelador y te vas a hacer otra cosas hasta que suene la maquina.... :up:
Gracias guapa, creo que al final, se me hara imprescindible, ademas al poner pocas grasas es muy sana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 10 Jul 2008 18:11

He pecaooo, he pecaoooooo :lol: :lol: :lol: al final, la envidia ha podio con mi conciencia y la ped? el lunes en el corte inglés...Espero no arrepentirme :nodigona: Si es que este foro es una perdiciooooon.......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 10 Jul 2008 18:13

No me hagais esto... que me acabo de comprar la panificadora. Voy a acabar yo con mis cacharros debajo de un puente :cry:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 10 Jul 2008 21:01

Si ya sabía yo que una maquinita no iba a poder con nuestra Alegna... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Jul 2008 21:15

?¿Qué despliegue de medios y de fotos!! Qué lastima que se vean borrosas, no aprecio bien c**o te ha quedado :duda: es una lástima,...en fin....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Jul 2008 21:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder