BACHAMEL CON HUEVOS DUROS CON ESPARRAGOS Y CEBOLLA POCHADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 09 Jul 2008 09:24

mome escribió:anmda que no :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

fantástica, me ha gustado mucho, seguro que no ha quedado

ni el pegaito ni na!!!

besos felicidades artista :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola mi niña preciosa c**o estais???????????'' y gracias por tus piropazos
c**o se nota que me quieres un poquito
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 09 Jul 2008 09:35

Pues tiene buena pinta, y esto no debe engordar mucho. Estoy por probarlo con bechamel de caldo, en vez de leche, me has dado una buena idea para la cena

un besote :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 09 Jul 2008 10:43

eu escribió:Pues tiene buena pinta, y esto no debe engordar mucho. Estoy por probarlo con bechamel de caldo, en vez de leche, me has dado una buena idea para la cena

un besote :beso:
si lo haces me cuentas a ver que te parece vale
:wink: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 09 Jul 2008 13:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:babas:

QUE BUENO!!!!!! VAYA PINTA
AHORA MISMO LO COPIO CON TU PERMISO ERES UNA ARTISTAZA!!!!PERO ADEMAS LO VOY A IMPRIMIR YA TENGO OTRA COMIDA BUENA DE VERANO PARA MAÑANA :up: :up:

A VER SI TIENES MAS IDEAS PARECIDAS QUE SOY TU FAN !!!!!

BESOS PRECIOSA :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 10 Jul 2008 16:10

Lolitoba he hecho la receta y está de buenaaaaaaa.......nos hemos chupado los dedos, te puedes creer que no me he acordado de hacer fotos? cuando me he acordado ya nos la habíamos zampado, lo dicho fácil y riquísima, gracias :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 10 Jul 2008 16:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: con tu permiso apuntada y este finde la hago para llevarmela a casa de unos amigos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 Jul 2008 16:22

flori escribió:Lolitoba he hecho la receta y está de buenaaaaaaa.......nos hemos chupado los dedos, te puedes creer que no me he acordado de hacer fotos? cuando me he acordado ya nos la habíamos zampado, lo dicho fácil y riquísima, gracias :beso:
si me alegro mucho que os haya gustado , lo de las fotos ,eso me pasa a mi tambien se me pasa y me da una rabia che jajajajaj lo importante es que os haya gustado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 Jul 2008 16:23

marysevillana escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: con tu permiso apuntada y este finde la hago para llevarmela a casa de unos amigos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y sin permiso para eso lo pongo , para que lo copieis , pero con la condicion que me digais si os gusta vale
:wink:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 13 Jul 2008 17:19

LOLI L HE ECHO HOY PAR COMER Y NO VEAS NI MIJITA HA QUEDAO Y MI UAN SE HA COIDO EL UKTIMO TROZO EL DE LA VERGUENZA QUE DICEN :lol: :lol: :lol: PERO EL PA DENTRO Y DICIENDO QUE BUENO UHMMM NI FOTOS NI NAAAA NI TIEMPO HE TENIDO DE PONER LA TARJETA EN LA CAMARA :pelea:

FELICIDADES Y GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder