?Alguien ha estado en tunez?:
-
ICO64
- Pinche de cocina

Hola tengo pensado ir a Tunez unos dias y queria saber si es bonito, que puedo comprar, cuantas horas de avion, ect.
-
Taia
- Ayudanta/e de cocina

Hola, no participo en este foro, escribiendo me refiero, aunque si entro a leeros
. Yo fuí a T?nez hace dos años, prep?rate para regatear c**o una loca en los zocos, hay cosas muy chulas que puedes conseguir por poquito dinero, eso s?, no te recomiendo que compres joyería/bisuter?a en los puestos de los zocos, suelen dírte gato por liebre, aunque no siempre, hay de todo, c**o en todos los sitios. Las es?ncias de perfume están muy bien. No te puedo decir cuantas horas de avión son porque fuí en barco, las playas son impresionantes y las personas muy am?bles.
Disfruta del viaje y p?satelo muy bien.
Saludos
Taia
Disfruta del viaje y p?satelo muy bien.
Saludos
Taia
-
kely_30
- Novata/o
hola
yo fui hace 2 años en el mes de marzo.
a mi no me gusted nada de nada.
es sucio, intranquilo, la comida asquerosa......ect
yo no volvere en la vida. aunque tengo amigos que si les gusta y hasta repitieron.
yo sali del aeropuerto de santiago y nos llevé casi 4 horas, el problema fue salir del aeropuerto de tunez 3 horas a la cola para entregar el pasaporte y recoger equipaje.
vueno ya me contarés q tal.
un biko
yo no volvere en la vida. aunque tengo amigos que si les gusta y hasta repitieron.
yo sali del aeropuerto de santiago y nos llevé casi 4 horas, el problema fue salir del aeropuerto de tunez 3 horas a la cola para entregar el pasaporte y recoger equipaje.
un biko
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo fui en un mes de abril y mi experiencia fue todo lo contrario a la tuya. Estuve en Sousse y me mov? por todo el país por mi cuenta, en un coche alquilado.kely_30 escribió:hola
un biko
Volv? encantada. Com? el mejor cous cous del mundo, las parrilladas de cordero mas sabrosas que recuerdo, unos dítiles de muerte...La gente s?per educada ??¿nos hablaban en español e incluso un hombre se puso a imitar a chiquito de la calzada cuando supo que ?ramos españoles!!!. Hab?a incluso demasiada polic?a para mi gusto. Los polic?as de allí tienen una pinta bastante más inquietante que los de aquí, y a mí me imponía mucho verlos con esas metralletas...
El hotel era de 4 estrellas, sensacional.
Los zocos y el regateo fueron un atractivo muy importante del viaje, pero lo mejor, los restos arqueológicos y sobre todo el legado romano tan impresionante que hay por todo el país.
Para mi, fue un viaje de 10.
-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

Yo estuve en noviembre, c**o una imagen vale más que mil palabras te pongo unas fotos:
aquí llegando a T?nez

estuve 7 dias en un hotel en Hammamet, así que por mi cuenta cogia autobuses para recorrer el pais, el precio del trayecto, la mitad que en España, mira que autobuses más buenos

y tambiénibamos en tren, que no estaban nada mal

y tambiénibamos en coche, el coche normal pero las carretera imposibles
No compres nada en la Medina, por muy lista que tú seas ellos lo son más y saldrás perdiendo, compralo todo fuera de la Medina

Los supermercados estaban llenos de todo tipo de levaduras

Lo típico de T?nez, es al lado del mar al anochecer tomar un te con menta y pi?ones y fumar una pipa turca.
Te pongo una comida túpica de T?nez
una especie de empanada hecha con pasta brick y dentro un huevo

y una especie de revuelto de tomate, huevos y gambas.

No te pierdas el Coliseum El Djem, las ruinas de Cartago no valen nada pero sí las vistas que hay desde la Colina donde están situadas.
Si vale la pena ir a T?nez, pero por tu cuenta, no tengas miedo a la gente es muy educada, y todos los letreros están francés.

aquí llegando a T?nez

estuve 7 dias en un hotel en Hammamet, así que por mi cuenta cogia autobuses para recorrer el pais, el precio del trayecto, la mitad que en España, mira que autobuses más buenos

y tambiénibamos en tren, que no estaban nada mal

y tambiénibamos en coche, el coche normal pero las carretera imposibles
No compres nada en la Medina, por muy lista que tú seas ellos lo son más y saldrás perdiendo, compralo todo fuera de la Medina

Los supermercados estaban llenos de todo tipo de levaduras

Lo típico de T?nez, es al lado del mar al anochecer tomar un te con menta y pi?ones y fumar una pipa turca.
Te pongo una comida túpica de T?nez
una especie de empanada hecha con pasta brick y dentro un huevo

y una especie de revuelto de tomate, huevos y gambas.

No te pierdas el Coliseum El Djem, las ruinas de Cartago no valen nada pero sí las vistas que hay desde la Colina donde están situadas.
Si vale la pena ir a T?nez, pero por tu cuenta, no tengas miedo a la gente es muy educada, y todos los letreros están francés.
-
Bocata_jam
- Cocinera/o

-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
anagil49
- Repostera-pastelera/o

Yo estuve el año pasado. Me gusto mucho, aunque sali hasta los mismisimos de los mosquitos que habia por todas partes, sobre todo en los oasis de montaña, asi que te recomiendo que vayas preparada con algun repelente y que disfrutes de sus gentes, sus paisajes, su comida................... Buen viaje.