QUE DIETA HAS SEGUIDO PARA CONSEGUIRLO?
SALIPEBRE.... UNA PREGUNTITA....:
-
carenina
- Ayudanta/e de cocina

HOLA SALIPEBRE. ACABO DE VER TUS FOTOS EN EL FORO DE LAS DIETAS Y TE HAS QUEDADO ESTUPENDA

-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues segui las pautas de Bellablanca a parte de que suelo andar bastante
No he adelgazado mas, pero voy por épocas, tres quilos arriba, tres quilos abajo y así ando...
La verdad es que cuando sigo las pautas bajo quilos y cuando me doy caprichillos subo enseguida, pero esa es la vida de la gorda, hay que vigilarse siempre
No he adelgazado mas, pero voy por épocas, tres quilos arriba, tres quilos abajo y así ando...
La verdad es que cuando sigo las pautas bajo quilos y cuando me doy caprichillos subo enseguida, pero esa es la vida de la gorda, hay que vigilarse siempre
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Manuela_VaMar escribió:donde estan las fotos?
Aquí hay varias fotos de personas con el antes y el después de la dieta.
postlite144137-despues.html
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Nury38 escribió:Yo voy a aprovechar este hilo para decirte Salipebre q tu blog es la repera limonera!!! me encanta, es super hiper mega completo y he aprendido muchas cositas y muchas recetas....Enhorabuena por tu blog...besitossss
![]()
Aissss me he puesto corodada y todo
Muchísimas gracias corazón, a una la animan mucho estos comentarios, por que tener un blog da trabajillo y la única recompensa que recibo son los comentarios de la gente que me lee... ya me has alegrado el día que lo sepas
-
Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Vi las fotos hace tiempo, pero ahora puedo ir relacionando nicks con caras, y estés genialSalipebre escribió:Manuela_VaMar escribió:donde estan las fotos?
Aquí hay varias fotos de personas con el antes y el después de la dieta.
postlite144137-despues.html
-
vaneeesa
- Cocinera/o

- Contactar: