MAQUINA DE SANYO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MAQUINA DE SANYO

Mensaje por tocina » 12 Jun 2008 10:26

PONE QUE HACE LO MISMO QUE LA CHEF2000, HIERVE, COCINA A PLANCHA, FRIE, A FUEGO LENTO ARAPIDO, ETC. LA VERDAD QUE PARECE UNA MARAVILLA PORQUE CON LA DESCRIPCION QUE PONE ES c**o UNA CHEF 2000, INCLUSO EN APARIENCIA, Y SOLO POR 249 EUROS. ENCUANTO PUEDE VOY AL CORTEINGLES QUE ME INFORMEN, Y OS CUENTO. Y SI ALGUNA LA CONSEGUIS ANTES Y NO MERECE LA PENA AVISARME OK? OS INFORMARE.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 12 Jun 2008 10:44

Cuando sepas algo mas, nos informas.
:beso: :beso: :beso:

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » 10 Jul 2008 23:07

Hola. He visto este post y me gustaria hablaros de mi nueva maquinita.
Es la Petit Gourmet de la marca SAnyo.
Su página web: www.petitgourmet.es
Bueno de momento he hecho pocas recetas pero las que he hecho han salido de muerte os explico las que he hecho.Pechugade pollo al jerez..................................ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Asa,hornea,frie,baño maria,al vapor. y lo mejor de todo es que se limpia de maravilla y se puede meter el recipiente antiahderente en el lavavajillas, Una maravilla.
Lo compré en media markt maquinista y tenain bastantes la chica me comentú que estaban teneindo mucha demanda de estos aparatitos.
Bueno...para preguntas ya sabeis......

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 10 Jul 2008 23:43

chicas pero tiene muy poca capacidad...........pone 1,4 litros........yo tengo la chef2000 y la capacidad es de 5 litros.........no se :nodigona: :nodigona: :nodigona: para una o dos personas esta bien, pero para 4 c**o dice, no lo creo.......es c**o dicen de la chef2000 para 10 personas, de eso nada, c**o mucho para 6 y segun lo que sea.........aunque muy bien que saquen estas maquinas mas pequeñas, hay muchas personas que estan solos y estas vienen muy bien, asi que el precio supongo sera ajustado al tamaño......

:up: :up: :up: :up:

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » 10 Jul 2008 23:53

tienes razon tiene poca capacidad, pero para 2 c**o somos nostros nos va bien y nos sobra bastante. Hasta para 4 justitos va bien.
No se c**o funcionan las otras, pero esta es muy sencilla de hacer servir, practica y las recetas bastente claras...pero ya te digo que no tengo ninguna experiencia con las otras maquinitas.
Bueno ya os ir? contando mis avances...Os pondré fotitos y recetas...

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 11 Jul 2008 00:21

marilomn escribió:tienes razon tiene poca capacidad, pero para 2 c**o somos nostros nos va bien y nos sobra bastante. Hasta para 4 justitos va bien.
No se c**o funcionan las otras, pero esta es muy sencilla de hacer servir, practica y las recetas bastente claras...pero ya te digo que no tengo ninguna experiencia con las otras maquinitas.
Bueno ya os ir? contando mis avances...Os pondré fotitos y recetas...
pues cuanto me alegro que la tengas, esta muy bien para dos personas o tres, no se yo si da para mas, la verdad que estas maquinas enga?an.......mi chef2000 tambien es super facil de manejar, yo tengo la primera y despues de dos años y medio me voy a comprar la nueva que es una chulada, asi que me voy a juntar con dos, por que no se estropea ni a tiros

cuentanos cositas y enseñanos fotos, yo creo que todas funcionan iguales, me alegro muchisimo por ti y seguro que salen las comidas riquisimas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Jul 2008 00:47

megancita escribió:chicas pero tiene muy poca capacidad...........pone 1,4 litros........yo tengo la chef2000 y la capacidad es de 5 litros.........no se :nodigona: :nodigona: :nodigona: para una o dos personas esta bien, pero para 4 c**o dice, no lo creo.......es c**o dicen de la chef2000 para 10 personas, de eso nada, c**o mucho para 6 y segun lo que sea.........aunque muy bien que saquen estas maquinas mas pequeñas, hay muchas personas que estan solos y estas vienen muy bien, asi que el precio supongo sera ajustado al tamaño......

:up: :up: :up: :up:
Si yo tambiénla había visto en la web, pero parece de juguete, tan pequeñina...para una pareja y justita, depende de lo que hagas no creo que baste, en la thermomix caben 2 litros así que comparando .... :wink: lo que no se donde la venden, ....?donde la hab?is comprado? :duda:

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » 11 Jul 2008 07:20

la he comprado en media markt (maquinista) Barcelona. Yo creo que está en todads las tiendas.
SI Auro, tambiéntendo La thermo y para mi es un poco complemeto una de la otra, ya que la tehrmo no fri y no hornea ( me ahorro freidora y usar el horno)

Responder