CEPILLOS ROOMBA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CEPILLOS ROOMBA

Mensaje por mariamg » 10 Jul 2008 10:22

HOLA
Tengo la Roomba y se me han roto dos brazitos de los cepillos laterales, la compre en el C.I. y no se donde pedirlos.
?Sabeis alguien?
Gracias
:beso: :beso: :beso:

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 10 Jul 2008 13:24

Pues dónde NO comprarlos si se. NI SE TE OCURRA HACERLO EN la-roomba.com
Tienen una oferta en su página de web de 3 cepillos laterales por 29,90, pero cuando llegó a casa en la bolsa del transporte sólo había un cepillo. He reclamado por activa y por pasiva y la pava que coge el tel?fono se me quita de encima con "se lo miro y la llamo", pero ni lo mira ni, por su puesto, me llama. Voy a poner un post para advertir que no se os ocurra compar nada en esta web.
:beso:

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 10 Jul 2008 17:47

Santaluz escribió:Pues dónde NO comprarlos si se. NI SE TE OCURRA HACERLO EN la-roomba.com
Tienen una oferta en su página de web de 3 cepillos laterales por 29,90, pero cuando llegó a casa en la bolsa del transporte sólo había un cepillo. He reclamado por activa y por pasiva y la pava que coge el tel?fono se me quita de encima con "se lo miro y la llamo", pero ni lo mira ni, por su puesto, me llama. Voy a poner un post para advertir que no se os ocurra compar nada en esta web.
:beso:
GRACIAS
NADIE SABE OTRO SITIO

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 10 Jul 2008 19:19

te puedo dar estar paginas, pero yo de momento no he comprado nada.

aunque de donde las he ido cogiendo hablaban bien

http://www.robots4u.es/tienda/principal.php?cPath=108
http://www.okeeo.com/tenda/producte_es.php?id_prd=2646

en esta ultima se ve que venden los cepillos nuevos, que parece ser que son las resistentes.

http://www.electronicasuiza.com/es/prod ... ery=roomba

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 10 Jul 2008 19:56

si la compraste en el CI pide alli que te den le dirección del servicio tecnico mas cercano, ellos lo tienen que saber. :wink:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 11 Jul 2008 09:36

Si la compraste en el CI, vete all?, diles k te has informado de que ahora han sacado unos cepillos más resistentes... y k tu no tienes la culpa de k los de antes fueran "defectuosos" al menos te darén uno gratis, y si te pones burra quizás los dos.

Depende de k en ese momento tengan algun cepillo, k a veces no tienen...

Luego puedes pedirlos por alguna web o al servicio técnico de la Roomba k esta en Galicia, te lo mandarén por mensajeria... puedes aprovechar para pedir los cepillos y algun filtro...

Si en el CI no tienen cepillos, llama al ST, y antes de hacer el pedido... les dices lo mismo, k sabes k ahora están "mejorados" pero que quieres tus 2 cepillos en compensaci?n a los "defectuosos", seguro k te mandan uno y no los dos, pero bueno...

El k no llora ya sabes....

Ahhhh y usa el cepillo aunk tenga algún brazo roto, hasta k se quede sin brazos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 11 Jul 2008 09:50

Hola!! Me podeis explicar qué es esto de la roomba?

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 11 Jul 2008 09:56

haz un buscar, así verás experiencias maravillosas y malas...

B?sicamente es una aspiradora que va sola, la puedes programar para k cuando llegues haya hecho ella el trabajo, pero habrá algunas cosas de tu casa k tendrás k adaptar a ella...

Lo dicho haz un buscar, y sino cualquier duda... pues me preguntas, vale? :wink:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 11 Jul 2008 10:39

Muchas gracias, investigar? (podia haber buscado antes de preguntar)

:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 11 Jul 2008 10:49

no te preocupes, pero es k es mejor k veas distintos post, ya que ha habido de todo...

A mi me la regalaron por reyes, tuve varios cabreos con ella sobre todo xk se romp?an los cepillos... termin? quej?ndome y devolvi?ndola... y luego la he vuelto a comprar xk ya estaba acostumbrada a k lo hiciera ella y no yo... y.... habrá muchas experiencias más.... c**o dónde comprarla más barata...

En fin! tu echa un vistazo y ya luego me dices cualquier duda!

:beso: :beso:

Responder