El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 11 Jul 2008 09:51

Buenos dias. Que tarde llego :nodigona: .Ya he vuelto de mis vacaciones pero hasta el miercoles no trabajo :dientes: .El dentista es c**o un lujo. Yo deberia ir :nodigona: pero le tengo tanto miedo c**o encarna :nodigona: .Me c**o una magdalena y café si aun quedan :D

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 11 Jul 2008 09:57

Buenos dias Encarna y buenos días a tod@s :beso: :beso: :beso:

Tienes toda la razon del mundo esto es una promesa que sale en todas las elecciones que haran gratuitas todas las cosas pertenecientes a la boca, pero je je je nada de nada, y a pagar se ha dicho aquí ni los crios ni nadie :x :x :x

Bueno cariño que te vaya muy bien en el dentista :beso: :beso: y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jul 2008 10:02

lolyac escribió:Buenos dias. Que tarde llego :nodigona: .Ya he vuelto de mis vacaciones pero hasta el miercoles no trabajo :dientes: .El dentista es c**o un lujo. Yo deberia ir :nodigona: pero le tengo tanto miedo c**o encarna :nodigona: .Me c**o una magdalena y café si aun quedan :D
buenos días loly :)
has podido descansar y tomar el sol? bueno si no hasta el mi?rcoles puedes descansar otro poquito :wink:
yo miedo no :duda: púnico :cry: :cry:
te pongo café y magdalena y que pases un buen dia :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jul 2008 10:05

Nareta escribió:Buenos dias Encarna y buenos días a tod@s :beso: :beso: :beso:

Tienes toda la razon del mundo esto es una promesa que sale en todas las elecciones que haran gratuitas todas las cosas pertenecientes a la boca, pero je je je nada de nada, y a pagar se ha dicho aquí ni los crios ni nadie :x :x :x

Bueno cariño que te vaya muy bien en el dentista :beso: :beso: y que pases un buen dia :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
ya sabes que lo que se promete en elecciones luego se olvida :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jul 2008 10:06

bueno chic@s os dejo café y magdalenas y me voy a recoger que luego cuando vuelva no tendré ganas de no :herida:
que teng?is un buen dia :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Jul 2008 10:10

Ahí los niños tienen dentista hasta los 18 años... :duda: aqui no tenemos ayuda ninguna por parte del estado en ninguna edad... :(

Bueno que tengas un día facil, ya te digo, relajate y no pienses en lo que vas a sufrir y ahí sentadita en la silla del dentista repasa mentalmente todas las cosas que tienes pendienets que hacer en el foro y ya verás c**o te olvidas hasta del dolor... :lol:

Que plato más fantástico de furta has puesto hoy... :o :D :D :D :D

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jul 2008 10:14

alegna escribió:Ahí los niños tienen dentista hasta los 18 años... :duda: aqui no tenemos ayuda ninguna por parte del estado en ninguna edad... :(

Bueno que tengas un día facil, ya te digo, relajate y no pienses en lo que vas a sufrir y ahí sentadita en la silla del dentista repasa mentalmente todas las cosas que tienes pendienets que hacer en el foro y ya verás c**o te olvidas hasta del dolor... :lol:

Que plato más fantástico de furta has puesto hoy... :o :D :D :D :D
buenos días angela :)
si, pero lo mas importante no lo cubre c**o puede ser una ortodoncia si es necesaria :(
sabia que te gustaria y c**o nadie ha pedido para ti enterito :wink: que pases un buen dia :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 11 Jul 2008 10:16

yo ya he respondido pero aqui el amigo dell tenia ganas de dormir 5 minutos mas y se ha apagado solito jejejej....
en fin es una injusticia lo del dentista y lo del oculista...teninedo en cuenta que se pagan otro tipo de operaciones que si bien no tengo nada en contra..me parecen muy superfluas... la SS es algo muy importante qu eno valoramos muchos...pero nadie es conciente de lo que vale ponerse un marcapasos o un tratamiento de quimio o radioterapia o un transplate....
aunque yo tengo una amiga dentista y ella en verano trabaja en el centro de atencion primaria asiq ue si que hay asistencia pero no te cubre mas que accidentes; supongo
en fin que animo encarna que son dos dias lo del la boca...parece mentira que algo que comparado conel resto del cuerpo es tan pequeño pueda provocar tantisimo dolor y malestar.... por que cuando te tocan la boca....ufff ya no sirves para nada en un par de dias...

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 Jul 2008 10:45

:) :) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...

:nodigona: consuegra... ahí le has dao... en lo que duele a todo el mundo... la boca y el dentista... :cry: :cry:
:duda: ya sabes que yo he estado de dentistas la ultima temporada.. :pelea: y ese fuí regalo de reyes de mis padres durante dos años seguidos...(la cosa pudo haber llegado a los 6000?)... no quiero echar cuentas... pero lo que tu dices... deberia estar en la SS... si no todo... la mayoria...

:) no pienses mas en ello... veras lo guapisima que estarás cuando termines... y que en una gran temporada no volveras... :D

:) :) buen dia a todas

:beso: :beso: :beso:

Responder