Mermelada de cerezas con c?tricos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Jul 2008 08:53

MariEu escribió:Debe estar exquisita.. Justo ayer las vi a 1.5? el kilo, sin rabito y maduritas.. me las he dejado congeladas pues nos vamos de vacas mañana y hoy no me da tiempo a hacer la mermelada..

Me guardo tu receta para la vuelta..

P.D. yo tambiénprobé la última vez a deshuesarlas con la Th y aunque hay que rebuscar luego los huesos me pareció estupendo , en un ratito un kg deshuesado y sin mancharte las manos!!. :wink:

:beso:
Hay que aprovechar las ofertas de frutas de temporada para estas cosas :up: :up:

Desde que hago mermeladas que estoy contagiando a los que tengo a mi alrededor... un amigo de mi costi al que le estube hablando el dabado de mermeladas y de los sabores que hacía el lunes nos llam? para decirnos que hav?a hecho mermelada de no se que fruta con s?lvia y mi madre que se re?a de mi por las mezclas de sabores y tambiénpor perder el tiempo haciedo mermeladas la hizo de melocotún con aloe vera :lol: :lol: :lol:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 11 Jul 2008 09:52

Salipebre escribió:
MariEu escribió:Debe estar exquisita.. Justo ayer las vi a 1.5? el kilo, sin rabito y maduritas.. me las he dejado congeladas pues nos vamos de vacas mañana y hoy no me da tiempo a hacer la mermelada..

Me guardo tu receta para la vuelta..

P.D. yo tambiénprobé la última vez a deshuesarlas con la Th y aunque hay que rebuscar luego los huesos me pareció estupendo , en un ratito un kg deshuesado y sin mancharte las manos!!. :wink:

Hay que aprovechar las ofertas de frutas de temporada para estas cosas :up: :up:

Desde que hago mermeladas que estoy contagiando a los que tengo a mi alrededor... un amigo de mi costi al que le estube hablando el dabado de mermeladas y de los sabores que hacía el lunes nos llam? para decirnos que hav?a hecho mermelada de no se que fruta con s?lvia y mi madre que se re?a de mi por las mezclas de sabores y tambiénpor perder el tiempo haciedo mermeladas la hizo de melocotún con aloe vera :lol: :lol: :lol:

Oh!.. pues salvia no tengo pero un aloe vera enorme si.. :D

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 11 Jul 2008 11:59

Eres una artista Sali!

A mi tambiénme encanta hacer mermeladas, pero es un trabajazo. Siempre me pongo en septiembre con las moras y las frambuesas que son las que más nos gustan, menos el año pasado que me dió por hacer mermelada de naranja porque tenía 20 kg de ellas y la verdad es que está teniendo un ?xito tremendo en casa. La de ciruela tambiénnos encanta.

Este año igual hago alguna de las tuyas porque de mermeladas voy bien servida, aún tengo muchos tarros del año pasado, que la verdad, me pasó haciendo :lol: :lol:

Lo que tengo pendiente es probar a hacerlas en la chefo, que no tengo thermomix, y el tomate frito sale buenísimo y no se pega nada, asi que por qué no las mermelad así

:beso: :beso:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 11 Jul 2008 12:04

¿Que ricas!

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 11 Jul 2008 12:14

Aunque yo tampoco soy de mermeladas al final creo que voy a atreverme. Me encanta tu blog.
Por cierto, yo si he hecho el bizcocho en tarro, me lie, no mezcl? los ingredientes en orden, un desastre.... que salió de rechupete o sea que si lo hacáis en orden debe ser la h.... Yo regal? varios y todo el mundo me pidió la receta. Solamente un cosa, hacerlo para regarlar porque es una bomba cal?rica.

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 11 Jul 2008 18:39

bueno pero que marcha llevar con las mermeladas, no damos a basto :lol: :lol: :lol:
En otro post ya te interrogu? pero aún tengo que preguntarte más cosillas. Un kilo de frutas, ?para cuántos botes da? ?Cu?nto dura la mermelada una vez hecha?
Gracias wapa :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 11 Jul 2008 23:30

:up: :up: :up: :up:

Graciasssssss y muy rica.

:beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 12 Jul 2008 07:33

Oleeeeeeeeeeeeee otra que pongo para favoritos :lol: :lol: :lol: :lol:

Creeme cada dia que paso por la fruteria la chica ya se rie y me dice oy tengo esto o tengo aquello :lol: :lol: :lol: ( las cosas que tienen mas varatito por ser mas maduro)

Ayer pase y lo que tenian era judias verdes y se rio un monton porque me dijo quieres hacer mermelada de judias verdes :lol: :lol: :lol: :lol: imaginate ya con el cachondeo.

Esta genial esta muchas gracias :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 12 Jul 2008 11:04

:plas: :plas: :plas:
Te etendremos que llamar la chica de las mermeladas...
si tuviese más tiempo seguro que me animaba, pero con el peque me es imposible!!!

Responder