El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jul 2008 09:59

bellablanca escribió:buenos díassssssssssss :)

Acabo de coger en el post del bizcocho un trozo para desayunar, vaya pinta madre mía!!! :o

Cómo se presenta el sábado?????? :)
buenos guapisima :) me alegra verte por la cafeter?a :)
bueno a mi no muy bien, solo compra casa y callar por que no puedo hablar :herida:
me alegro que ya hayas terminado tus oposiciones y puedas disfrutar del foro :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jul 2008 10:02

bueno la niña acaba de llegar, viene entera y con mucha mi.... :lol: :lol:
la pobre después de tirarse un rato pa ver el encierro no ha visto no :lol: :lol: :lol:
y yo me voy hacer la compra, que teng?is un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 12 Jul 2008 10:05

Buenos días Encarna, es normal preocuparse por los hijos, mi madre tambiénlo hacía cuando salía, y en Pamplona es que va mucha gente, te entiendo, c**o ves ya hemos llegado de las vacaciones, nos ibamos a quedar el fin de semana en el norte, pero con éste tiempo decidimos volvernos a casita a descansar, ayer no deshice ni la maleta así que hoy toca lavar, planchar.... no sin antes tomar el desayuno con vosotras :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 12 Jul 2008 10:14

encarnasao escribió:bueno la niña acaba de llegar, viene entera y con mucha mi.... :lol: :lol:
la pobre después de tirarse un rato pa ver el encierro no ha visto no :lol: :lol: :lol:
y yo me voy hacer la compra, que teng?is un buen dia :beso: :beso:
Si tienen razon quien nos dicen que no nos preocupemos,pero es tan dificil, menudo descanso te habra entrado.El mio se acaba de lebantar y decirme que se va de barbacoa con los amigos. !!!Si esto es un sinvivir!!!
:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Jul 2008 10:17

:) :) :) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...

:nodigona: mujer... no pienses eso... porque si nos ponemos tan negativos... es que no salimos de casa... :(
(pero la verdad es que tienes mucha razón, están las cosas.... :x ...)

:cry: hoy no he visto el encierro... me he acostado a las 6... ya sabes lo que son las noches sin dormir... :cry: :cry: :cry: me quedan 6 dias de descanso y tengo demasiadas cosas que hacer... es que no me da tiempo... :cry:

:) bueno... ir? poco a poco....
hoy no hay playa... paraguas o en casa... ta lloviendo... :(

que tengais un buen dia...

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Jul 2008 10:19

buenos dias Encarna y compañía :)
puedes darme un trocito de bizcocho ???????y un cafe
gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheny » 12 Jul 2008 10:32

BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA TE COMPRENDO TOTAL AUNQUE EL MAS MAYOR QUE TENGO VA A CUMPLIR TRECE, PERO ES QUE TENEMOS MATRIZ Y ESO ES LO QUE NOS UNE TANTO Y NOS HACE SUFRIR TANTO CON LOS HIJOS. :cry: POR CIERTO NO HE VISTO LA RECETA DEL BIZCOCHO :duda: LA QUIEROOOOOOOOO :nodigona:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 12 Jul 2008 10:37

Buenos días Encarna :) , ahora entiendo a mi madre cuando nos decía que no se dormía hasta que habíamos llegado a casa mi hermana y yo, ahora empiezo yo con mi hijo que tiene 16 años, no llega tarde a casa pero ya ha empezado a salir con los amigos y sufro mucho por todo lo que se ve que pasa, no se que hare cuando empieze a salir por la noche, no lo quiero ni pensar, y encima ahora me pide moto :cry: :cry: :cry: y no no no yo no quiero moto esto si que tiene que ser un sin vivir.
Bueno ya no me enrollo más :duda:, a mi un zumito y un trocito de esa tarta de chocolate, que tiene que estar riquísima
Que pasóis un f?liz día a tod@s :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 12 Jul 2008 10:55

buenos días Encarna y c?a
Hoy me he dormido y qué gusto poder decirlo!!!
No te preocupes y desahogate lo que quieras que para eso estamos, yo te entiendo perfectamente aunque todavía no me ha tocado esto, que son muy pequeñas, pero con todo lo que se oye cada día creo que me aterrorizar?a. No me he enterado de esas chicas que comentas. Yo recuerdo que salía con mis amigas hasta muy tarde, volvíamos por la mañana algunas veces pero eran otros tiempos, no había tanta maldad y todo era más sano.

Y?s? que conozco gente de Pamplona que se van de vacaciones a otros sitios en Sanfermines, precisamente por que no les gusta ese ambiente de gente tirada, borracheras etc...(Yo nunca he estado desde luego)

Bueno que ya la tienes en casa así que no te preocupes más y disfruta el finde. Y yo no me enrollo más que no he desayunado y necesito pilas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 12 Jul 2008 11:17

Buenos dias!

Se me han pegado las s?banas... :nodigona: me gusta dormir :dientes:

Bueno voy a pillar mi desayuno,y espero q a éstas horitas ya está tu princesa en casa :coqueta: ,leyendote ya me haces sufrir a mi...Ayyy el dia q me toque esperar y esperar q mi niño entre por la puerta :cry: :cry:

Bueno os deseo un

Imagen

Por aqui hace unas calores de miedo. :evil: :evil:

:beso:

Responder