la pizza un escandalo que pinta tiene madre mia , a una pregunta la levadura dice pausan que es la de reposteria cual ??????? por que se usan las dos la de panadero y la de royal , cual has puesto tu??? gracias y por favor no nos abandones mas
coca de pan:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

claro que nos acordamos de ti , y de tantas otras que no se les ve el pelo ,que pena ,cojes cariño a las personas y de repente un dia ya no las ves ,y te preguntas que pasara??' , bueno que me alegro mucho de verte que no nos dejes tanto tiempo ,por favor ,
la pizza un escandalo que pinta tiene madre mia , a una pregunta la levadura dice pausan que es la de reposteria cual ??????? por que se usan las dos la de panadero y la de royal , cual has puesto tu??? gracias y por favor no nos abandones mas

-
nuriass
- Subjefa/e de cocina

lolitoba escribió:claro que nos acordamos de ti , y de tantas otras que no se les ve el pelo ,que pena ,cojes cariño a las personas y de repente un dia ya no las ves ,y te preguntas que pasara??' , bueno que me alegro mucho de verte que no nos dejes tanto tiempo ,por favor ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapa!!!
Yo he puesto la de reposteria royal, aunque me chocaba un poco, siempre pongo de panaderia.
Intentar? entrar más.
-
lolitoba
- Jefa de cocina

ES LO RARO , PERO SI TU LO HAS HECHO YO TAMBIEN JIJIJIJIJInuriass escribió:lolitoba escribió:claro que nos acordamos de ti , y de tantas otras que no se les ve el pelo ,que pena ,cojes cariño a las personas y de repente un dia ya no las ves ,y te preguntas que pasara??' , bueno que me alegro mucho de verte que no nos dejes tanto tiempo ,por favor ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapa!!!
Yo he puesto la de reposteria royal, aunque me chocaba un poco, siempre pongo de panaderia.
Intentar? entrar más.
![]()
![]()
![]()
ESPERO QUE NOS VISITES MAS QUE SE OS HECHA DE MENOS JOLIN
-
nuriass
- Subjefa/e de cocina

Gracias Nareta, dale un beso muy fuerte a tu madre de mi parte.Nareta escribió:Hola N?ria i tanto que nos acordamos de ti![]()
![]()
![]()
Y te echamos de menos un montón![]()
![]()
![]()
Selu siempre me pregunta si he coincidido con tigo por aquí que ella no te ve... Ahora le dire que te has pasado seguro que se pone contenta.
Por cierto la coca de pizza genial![]()
![]()
![]()
Pasate mas amenudo guapissima![]()
![]()
![]()
![]()