COMO HAGO EL MANZANILLON?:
-
Rustika
- Subjefa/e de cocina

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

Rustika escribió:DE CHURRIGRAFICO NADA, SE ENTIENDE MUY BIEN, YA DICEN QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS![]()
![]()
![]()
NO SE SI SERA UNA TONTERIA LO QUE VOY A PREGUNTAR, ES QUE HACE AÑOS QUE NO c**o EL GANCHILLO, PERO EN LA SEGUNDA VUELTA QUE SE HACE ENCIMA DEL PUNTO GARBANZO![]()
![]()
![]()
![]()
Tonteria? ninguna mira encima en la segunda vuelta sobre el garbanzo de abajo van los 2 puntitos de cadenetas y sobre el hueco pos otro garbanzo ? Me entiendes? es que me explico c**o un libro cerrado
-
Rustika
- Subjefa/e de cocina

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Creo que lo "pesqué"
Lo de las "patas" lo entendía, pero el resto, no. Ahora creo que ya me enteré. Haces los puntos altos del garbanzo y los juntas con un punto raso
Oye, y si no cierras cada pata y luego las cierras todas juntas, resulta el mismo efecto???
O eso es otro punto distinto????
Ale, yo c**o Rusti, que si no me sirve a mi, puede servirle a una túmida que no se atreva a preguntar

Lo de las "patas" lo entendía, pero el resto, no. Ahora creo que ya me enteré. Haces los puntos altos del garbanzo y los juntas con un punto raso
Oye, y si no cierras cada pata y luego las cierras todas juntas, resulta el mismo efecto???
Ale, yo c**o Rusti, que si no me sirve a mi, puede servirle a una túmida que no se atreva a preguntar
-
megancita
- Jefa de cocina

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
megancita
- Jefa de cocina

yo desde luego siempre lo he hecho asi, y normalmente cuando hago algun punto siempre echo mano de alguna revista, y viene asi.......tiMta escribió:megancita escribió:yo no cierro los puntos, me explico hago los puntos altos sin cerrar y cuando hago el ultimo palito entonces los cierro todos juntos........
no se si te he liado mas.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Eso es lo que yo decía!!!!
mira te dejo donde lo pone igual........es mas, yo pincho los puntos altos en el mismo punto de abajo, si se hace de 4 puntos altos, siempre pincho en el mismo sin cerrar y el que hace 4 ya cierro todo junto, entonces queda cerrado abajo y arriba.......
http://www.delabores.com/garbanzos.htm