?c?mo hago puntillitas en actifry?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?c?mo hago puntillitas en actifry?

Mensaje por guiro » 13 Jul 2008 12:51

Hola, pues eso que quiero hacer puntillitas en mi nueva actifry pero c**o es la segunda vez que la voy a utilizar (ayer hice patatas fritas :babas: ) pues no quiero meter la pata. A ver si alguna de las expertas me explica un poco y me dice tiempos y esas cosas. Gracias. :wink: :) :) :) :)

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?c?mo hago puntillitas en actifry?

Mensaje por Eguski » 13 Jul 2008 15:44

guiro escribió:Hola, pues eso que quiero hacer puntillitas en mi nueva actifry pero c**o es la segunda vez que la voy a utilizar (ayer hice patatas fritas :babas: ) pues no quiero meter la pata. A ver si alguna de las expertas me explica un poco y me dice tiempos y esas cosas. Gracias. :wink: :) :) :) :)
:duda: ?Qe son puntillit así no tengo ni idea, asi que lo siento, no puedo ayudarte. :cry:
Yo tambien tengo la Actifry, hoy he puesto este post, haber si te sirve, si tienes alguna duda me dices.
recetas-postt252164.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 13 Jul 2008 17:44

YO NO HE HECHO PUNTILLITAS, PERO S? CHIPIRONES Y ESTAN MUY BUENO, VER?S YO CREO QUE DESPU?S DE LAVARLAS TIENES QUE SECARLAS MUY BIEN CON PAPEL ABSORVENTE, A?ADIRLE LA SAL, Y SI LA PASAS POR HARINA, CON UN COLADOR GRANDE LE QUITAS LA QUE TE SOBRE. Y EL TIEMPO LO TENDR?S QUE PONER POQUITO A POCO HASTAS QUE ESTÉ A TU GUSTO, YO LE PONDR?A 5 MINUTOS, LO MIRAR?A, Y LE IR?A PONIENDO POQUITO A POCO, TEN ENCUENTA QUE LAS PUNTILLITAS SE HACEN PRONTO. BUENO POR FA CUANDO LA HAGAS DINOS c**o TE SALEN, A Mª ME GUSTAN MUCHO, Y PROBABLEMENTE LA HAGA ALG?N D?A. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 13 Jul 2008 18:39

:dientes: :dientes:
Eguski, a mí tambiénme ha intrigao eso de las "puntillitas", no he parado hasta encontrar lo que era y es esto,

Imagen

:lol: :lol: :lol:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 13 Jul 2008 19:34

AQUÉ EN SEVILLA, Y CON UNA CERVEZITA FRESQUITA LAS COMEMOS MUCHO, ESTÉN BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder