Ayudita temperatura tmx:
-
redesa
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas, resulta que hago con frecuencia porra que es c**o la llaman en mi tierra Malaga y en otro sitios es mas conocida por salmorejo, resulta que cuando he abierto para probarla estaba caliente y me he dado cuenta que la temperatura estaba en 37? y yo no le he dado a ninguna temperatura
, no se si a sido despiste mio pq c**o yo siempre le echo hielo pues sale fresquita aiiiinsssss que me lio. La pregunta
es normal que se ponga la temperatura sola? es que yo la verdad no me he fijado antes si se ponia me ha llamado la atencion al probarla y estaba caliente y ya he visto que la temperatura se habia puesto. Esto es normal? Gracias

-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

Yo acabo de hacer azúcar glas y se ha puesto tambiéna 37?.
Es ccompletamente normal, supongo que habrás tenido un rato largo triturando los ingredientes, ?tocaste el vaso para saber sí tambiénestaba caliente?, ...s? marca 37? y el vaso está frio...malo, malo, pero sí marca 37? y el vaso está caliente, pues no tienes que preocuparte, ha sido porque ha trabajdo mucho el motor.
A mí con el gazpacho nunca me ha pasado pues hecho los ingredientes siempre muy frios en el vaso.

Es ccompletamente normal, supongo que habrás tenido un rato largo triturando los ingredientes, ?tocaste el vaso para saber sí tambiénestaba caliente?, ...s? marca 37? y el vaso está frio...malo, malo, pero sí marca 37? y el vaso está caliente, pues no tienes que preocuparte, ha sido porque ha trabajdo mucho el motor.
A mí con el gazpacho nunca me ha pasado pues hecho los ingredientes siempre muy frios en el vaso.
-
redesa
- Repostera-pastelera/o

Gracias Regaliz doblemente una por contestarme y otra que gracias a ti tengo los libros de thermomix que valen una pasta y solo los puede una conseguir por presentadora o por la venta.
Mira si el vaso estaba tambien caliente, sabes yo siempre le echo el tomate de la nevera pero ayer no me cabian en la nevera y los deje fuera asi que estaban caliente, lo deje 4 minutos a 10 y claro eso con las revoluciones que coje. Lo que pasa que c**o siempre le echo dos o tres cubitos de hielo para que me enfrie pues siempre la he probado fria y no me habia fijado en la temperatura ya me quedo mas tranquila
MUCHISIMAS GRACIAS REGALIZ

Mira si el vaso estaba tambien caliente, sabes yo siempre le echo el tomate de la nevera pero ayer no me cabian en la nevera y los deje fuera asi que estaban caliente, lo deje 4 minutos a 10 y claro eso con las revoluciones que coje. Lo que pasa que c**o siempre le echo dos o tres cubitos de hielo para que me enfrie pues siempre la he probado fria y no me habia fijado en la temperatura ya me quedo mas tranquila
MUCHISIMAS GRACIAS REGALIZ
-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

-
redesa
- Repostera-pastelera/o