Ayudita temperatura tmx:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayudita temperatura tmx

Mensaje por redesa » 13 Jul 2008 14:21

Hola chicas, resulta que hago con frecuencia porra que es c**o la llaman en mi tierra Malaga y en otro sitios es mas conocida por salmorejo, resulta que cuando he abierto para probarla estaba caliente y me he dado cuenta que la temperatura estaba en 37? y yo no le he dado a ninguna temperatura :o , no se si a sido despiste mio pq c**o yo siempre le echo hielo pues sale fresquita aiiiinsssss que me lio. La pregunta :lol: es normal que se ponga la temperatura sola? es que yo la verdad no me he fijado antes si se ponia me ha llamado la atencion al probarla y estaba caliente y ya he visto que la temperatura se habia puesto. Esto es normal? Gracias

:beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 13 Jul 2008 14:26

Yo acabo de hacer azúcar glas y se ha puesto tambiéna 37?.

Es ccompletamente normal, supongo que habrás tenido un rato largo triturando los ingredientes, ?tocaste el vaso para saber sí tambiénestaba caliente?, ...s? marca 37? y el vaso está frio...malo, malo, pero sí marca 37? y el vaso está caliente, pues no tienes que preocuparte, ha sido porque ha trabajdo mucho el motor.

A mí con el gazpacho nunca me ha pasado pues hecho los ingredientes siempre muy frios en el vaso.

:up:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 13 Jul 2008 14:36

Gracias Regaliz doblemente una por contestarme y otra que gracias a ti tengo los libros de thermomix que valen una pasta y solo los puede una conseguir por presentadora o por la venta.

Mira si el vaso estaba tambien caliente, sabes yo siempre le echo el tomate de la nevera pero ayer no me cabian en la nevera y los deje fuera asi que estaban caliente, lo deje 4 minutos a 10 y claro eso con las revoluciones que coje. Lo que pasa que c**o siempre le echo dos o tres cubitos de hielo para que me enfrie pues siempre la he probado fria y no me habia fijado en la temperatura ya me quedo mas tranquila

MUCHISIMAS GRACIAS REGALIZ :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 13 Jul 2008 14:50

:lol: :lol: :lol:

de nada redesa, a mandar,...yo llevo por aquí mucho tiempo y no sabes todo lo que he aprendido, y veo que tú llevas muy poco tiempo,
...s? necesitas alguna cosa, ya sabes, no tienes más que pedirla

:up:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 13 Jul 2008 16:12

Gracias guapa si que llevo poco tiempo desde el dia 1 que entro la bendita thermomix a mi casa :lol: ,me registre y escribi en dietas, aunq desde que esta la maqui lo llevo crudo, en fin tengo hasta enero para bajar 5 kilitos de nada, es que a partir del proximo año quieremos tener un bebe :beso: :beso:

Responder