El menú:
Ensalada con remolacha, zanahoria, col lombarda (todo rallado) lechuga normal, lechuga hoja de roble, tomate, pasas, maíz dulce y algún mejill?n cocido con salsa rosa. En la ensaladera aparecen todos los ingredientes separados y te vas sirviendo lo que te gusta (por cierto a mí me ha gustado todo). El aderezo aceite de oliva, vinagre de mídena y sal.
Pierrade: Te sacan una piedra incandescente y filetes de entrecot muy finitos y te lo vas haciendo tú mismo. 3 salsas c**o acompañamiento: roquefort, salsa de pepinillo y salsa picante (de tomate con chile, supongo).
Una tostada gigante con queso muy cremoso por encima. Desconozco de que queso se trata pero es un estilo parecido al cammembert.
Fritos de jamón y queso y tigres.
Y de plato fuerte hemos pedido mejillones (c**o no)...pero claro, la duda era qué receta elegir entre las 14 o 15 que tenían (cosa difícil). Al final nos hemos decantado por los mejillones picantes. El caso es que nos han sacado una perola hasta arriba con unos mejillones que estaban..........................DE ESC?NDALO acompañados por unas patatitas fritas con mostaza a la antigua

Os cuento c**o creo que estaban hechos, porque algún día intentaré hacerlos en casa.
Se prepara un refrito con puerro, zanahoria, guindillas de cayena, ajo y una especia que me gustaría saber qué era (ya lo averiguar?

Se le añade un poco de salsa de tomate, una hoja de laurel y a continuación los mejillones. Se tapa la perola y se deja hasta que los mejillones se hayan abierto. La salsa queda líquida ya que los mejillones sueltan mucha agua.
Y de postre..un hagen daazs de dulce de leche


y luego a dar una vuelta por Pamplona, para quemar las calorías..que para eso estamos en plenas fiestas

