Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
-
Rossita - Cafetera/o

A LAS QUE INTERESE LA COSMETICA NATURAL!!!
Mensaje
por Rossita » 14 Jul 2008 10:23
Hola
me encanta la cosmetica natural..
ya que sin que nadie se moleste, pienso que es mucho mejor que la cosmetica convencional.
Si os gusta a vosotras tambien..
no os gustaria compartir vuestras experiencias cosmetic así??
besos

-
malvada - Pinche de cocina

Mensaje
por malvada » 14 Jul 2008 14:51
Pues a mí si me interesa este tipo de cosm?tica. De hecho estoy empezando a "cambiarme", de momento he hecho un pedido en esta web:
www.bce-europe.com
ya que los precios son mucho más econ?micos que en España, compensa incluso con los gastos de env?o. Me he pedido unas cosillas de Dr. Hauschka....Ainnnnns! Qué ganas tengo de que lleguen!!
-
Anjuli - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Anjuli » 14 Jul 2008 16:18
A mí tambiénme interesa este tema, pero no para comprar marcas sino para hacerme las cremas yo misma. Poco a poco voy aprendiendo cositas y me encanta. Por ahora he hecho alguna y me van muy bien. Veremos c**o sigo.

-
vernica - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por vernica » 14 Jul 2008 16:59
Me gusta la verdadera cosm?tica natural (no Yves Rocher o The body shop) por lo siguiente:
- Es buena para mí.
- Es buena para el planeta.
- Respeta a los animales.
Desde que utilizo productos naturales estoy más guapa que nunca (os lo puede jurar mi marido

)
Y sale bastante econ?mica con los aceites esenciales (duran mucho y tienen diversas utilidades) o cuando con unos pocos conocimientos puedes fabricarte algunos cosm?ticos o maquillaje.
-
Rossita - Cafetera/o

Mensaje
por Rossita » 15 Jul 2008 10:48
vernica escribió:Me gusta la verdadera cosm?tica natural (no Yves Rocher o The body shop) por lo siguiente:
- Es buena para mí.
- Es buena para el planeta.
- Respeta a los animales.
Desde que utilizo productos naturales estoy más guapa que nunca (os lo puede jurar mi marido

)
Y sale bastante econ?mica con los aceites esenciales (duran mucho y tienen diversas utilidades) o cuando con unos pocos conocimientos puedes fabricarte algunos cosm?ticos o maquillaje.
Uy es que la de Yves Rocher la venden c**o natural y me rio yo de Janeiro...jejeje de natural tiene lo mismo que Yola Berrocal jejejeje...
-
Rossita - Cafetera/o

Mensaje
por Rossita » 15 Jul 2008 10:50
malvada escribió:Pues a mí si me interesa este tipo de cosm?tica. De hecho estoy empezando a "cambiarme", de momento he hecho un pedido en esta web:
www.bce-europe.com
ya que los precios son mucho más econ?micos que en España, compensa incluso con los gastos de env?o. Me he pedido unas cosillas de Dr. Hauschka....Ainnnnns! Qué ganas tengo de que lleguen!!
tambien hay otra pagina mas barata se llama Mybeautycenter que esta bien, los gastos de envio son menores.
-
Rossita - Cafetera/o

Mensaje
por Rossita » 15 Jul 2008 11:51
Anjuli escribió:A mí tambiénme interesa este tema, pero no para comprar marcas sino para hacerme las cremas yo misma. Poco a poco voy aprendiendo cositas y me encanta. Por ahora he hecho alguna y me van muy bien. Veremos c**o sigo.

Asi empec? yo jejeje y mira al final hasta una tienda toooda para mi natural me hice jajaja...
-
Rossita - Cafetera/o

Mensaje
por Rossita » 15 Jul 2008 12:10
hola...oye veo que han movido este post a mercadillo ...y no sé por que????
alguien sabe???
-
vernica - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por vernica » 15 Jul 2008 13:45
Creo que es porque vendes.
Pensar? Nacho que estés intentando vender y por eso te ha movido a Mercadillo.
Yo que tú le mandaba un privado para que te explicase los motivos del cambio.
-
Rossita - Cafetera/o

Mensaje
por Rossita » 16 Jul 2008 11:06
Vamos a ver yo tengo tienda pero abri este post para hablar de todo la cosmetica no centrandome en lo mio
c**o le mando un email para explicarme.... jo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados