El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 14 Jul 2008 10:20

buenos dias encarna y a todas

siento entrar tarde, despues de una semana de vacaciones he vuelto y me he encontrado con cosas que hacer, pero os queria saludar.

estoy algo "depre", no por la vuelta sino por alguna cosilla que no ha salido bien.........laboralmente hablando jejeje

por lo demas estoy bien y espero que las demas tambien

que tengais buen dia :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 14 Jul 2008 10:24

El tema me dispara la tensi?n :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:

?ltimamente c**o que veo y siento que parece que la única que debe limpiar y mantener la casa soy yo. Es c**o si hubiese nacido con un cartelito pegado a la frente en el que diga que todo eso me toca a mi :o :o

Yo no digo que en todas las casas sea igual, pues no hay que generalizar, pero en la mía pasa y me joroba :nodigona:

A ver, digo yo, si todos trabajamos!! por que tengo que ser yo siempre la que se encarga de todo?
Cuando les digo que hagan esto o lo otro, me salen que ellos trabajan y lo que menos les apetece es ponerse a arreglar su habitaci?n :x
Será que a mi me encanta? o es que tengo cara de que así sea?

Cuando tenga ya las vacaciones los voy a sentar a todos y decirles que me parece muy bien, que c**o todos trabajamos y tenemos los mismos derechos a descansar, la señora que viene dos días a la semana vendr? todos los días y lo pagaremos entre todos, a ver que les parece cuando vean que su sueldo no es solo para fiestas :o :lol: :lol: :lol:

Un café doble me c**o Encarna, a ver si espabilo :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 14 Jul 2008 10:31

buenos dias Encarna

buenos dias a todas

después de unos dias sin desayunar vuelvo a la rutina que es lo que mas me gusta

hoy hemos madrugado, el pequeño empezaba un campamento urbano

me ha dado penita dejarle, no conocia a nadie pero se que es lo mejor

vivimos en una urbanizaci?n y es dificil hacer amigos, se aburre porque ya es mas mayor y jugar solo no le entretiene c**o antes

por aqui tambiénhace fresquito aunque el dia promete

un café y una tostadita por favor

mientra miro lo que habeis hecho nuevo y me pongo al dia

o mejor aún, alguien me puede hacer un resumenú

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 14 Jul 2008 10:33

Pues yo hoy voy tarde por uq etengo problemas de ocnexion..bueno mi red esta bien pero mi novio me desconfiguro todo..y me deja conectar 5 minutos y se cuelga...5 minutos descansando se desconfigurala contraseñay se cuelga de nuevo... en fin para acabar atacada

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 14 Jul 2008 10:34

Buenos días a tod@s

Encarna gracias por el desayuno

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 14 Jul 2008 11:03

roma62 escribió:El tema me dispara la tensi?n :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:

?ltimamente c**o que veo y siento que parece que la única que debe limpiar y mantener la casa soy yo. Es c**o si hubiese nacido con un cartelito pegado a la frente en el que diga que todo eso me toca a mi :o :o

Yo no digo que en todas las casas sea igual, pues no hay que generalizar, pero en la mía pasa y me joroba :nodigona:

A ver, digo yo, si todos trabajamos!! por que tengo que ser yo siempre la que se encarga de todo?
Cuando les digo que hagan esto o lo otro, me salen que ellos trabajan y lo que menos les apetece es ponerse a arreglar su habitaci?n :x
Será que a mi me encanta? o es que tengo cara de que así sea?

Cuando tenga ya las vacaciones los voy a sentar a todos y decirles que me parece muy bien, que c**o todos trabajamos y tenemos los mismos derechos a descansar, la señora que viene dos días a la semana vendr? todos los días y lo pagaremos entre todos, a ver que les parece cuando vean que su sueldo no es solo para fiestas :o :lol: :lol: :lol:

Un café doble me c**o Encarna, a ver si espabilo :lol:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

perfesssto que gente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder