Batido de melocot?n y coco (y foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Batido de melocot?n y coco (y foto)

Mensaje por magari » 14 Jul 2008 09:16

compa?era de la otra receta que colgu? ayer, tambiéncon esta maravillosa fruta de temporada:
http://eldelantalverde.wordpress.com/20 ... melocoton/
recetas-postt252197.html

Imagen
Ingredientes
1 melocotún maduro
1 plátano maduro
2-3 dítiles
Canela molida
c**o rallado
Leche de c**o (opcional)
Zumo de limón
Agua

Elaboración
Pela las frutas, deshuesa, p?calas y echa en el baso de la batidora. Agrega un par de cucharadas de leche de c**o, unas gotas de zumo de limón, una cucharadita de canela y una cucharada de c**o rallado. Muele a fondo con la batidora, y ve agregando agua hasta que quede una consistencia cremosa pero fácil de beber.
Decora con una pizca de canela.

Ideas
Si quieres dar un toque más frío, en lugar de agua echa tambiéncubos de hielo y los picas con los demás ingredientes. Y otra buena idea es congelar, en lugar de agua, la leche de c**o en la cubitera.

Esta y muchas más recetas vegetarianas: http://eldelantalverde.wordpress.com

.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Jul 2008 11:36

Ay madre que tentaci?n! Que tengo todos los ingredientes en casa y además melocotones ecológicos que me los regal? ayer la abuela de mi novio.
Me encanta todo lo que lleve melocotún :babas:

Lo voy a probar y te cuento. Se puede hacer con leche normal y añadiendo c**o? Es que me da no se que abrir el bote de leche de c**o para dos cucharadas... :nodigona: Supongo que si pero c**o tu eres vegana utilizar?s la leche de c**o, verdad?

Gracias!

:beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 14 Jul 2008 13:41

cracky, no pongas leche de ningún tipo mejor
este batido es sin leche si te das cuenta, ahí está la gracia.
la leche de c**o (opcional) es para aportar más sabor a c**o, pero para la cremosidad están los dítiles y el plátano. Te queda riquísimo, así que no lo cargues de grasas innecesarias.

esos melocotones ecológicos tienen que estar de muerte
¿qué pedazo de batido te va a salir!!

así que te gusta muchísimo el melocotún... ¿no viste la receta que sub? ayer?
recetas-postt252197.html

beso, hermosa

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 14 Jul 2008 16:59

ah, cracky, se me olvidé contarte que cuando abro un bote de leche de c**o, c**o tú dices luego no sabes qué hacer porque no es algo que se use todos los días. Pues para que no se me estropee, hago lo que cuento en la receta: lleno un par de cubiteras de hielo con él y lo congelo. Así cuando vuelva a necesitar, tiro de cubitos de hielo, a modo de monodosis.
Es muy práctico, de verdad

:D

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Jul 2008 18:49

Gracias por el consejo de la leche Magari y por el consejo de aprovechamiento de la leche de c**o, no se me habría ocurrido, y sirve igual para caldos! Ahora ya no tirar? nada! Con la pena que me da tirar caldo de cocer verduras y no se me había ocurrido congelarlo en cubiteras!

Gracias, gracias, gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder