Resolveis mi ignorancia??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Resolveis mi ignorancia??

Mensaje por Dunia75 » 13 Jul 2008 23:05

Hola, no suelo participar en este foro, pero he visto que hay recetas en panificadoras, yo soy ignorante total en este tema, asi que no os riais de mi pregunta, porfis :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mi hermana me ha dicho que si quiero una panificadora, la que saco el lidl por el oto?o pasado, que ella no la usa,pero yo le he dicho que no c**o pan c**o para hacerlo yo,no me compensaria,en esta panificadora se pueden hacer las recetas que hay en los post fijos?? :nodigona: :nodigona:

Gracias por leerme :beso: :beso: :beso:

Jypka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jypka » 14 Jul 2008 11:43

No se q panificadora es, no tienes ninguna foto o las caracteristic así? :duda:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 14 Jul 2008 13:19

No lo se :cry: :cry: :cry:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Resolveis mi ignorancia??

Mensaje por azul » 14 Jul 2008 16:43

Dunia75 escribió:Hola, no suelo participar en este foro, pero he visto que hay recetas en panificadoras, yo soy ignorante total en este tema, asi que no os riais de mi pregunta, porfis :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mi hermana me ha dicho que si quiero una panificadora, la que saco el lidl por el oto?o pasado, que ella no la usa,pero yo le he dicho que no c**o pan c**o para hacerlo yo,no me compensaria,en esta panificadora se pueden hacer las recetas que hay en los post fijos?? :nodigona: :nodigona:

Gracias por leerme :beso: :beso: :beso:
la panificadora del Lidl es la Bifinet y aqui en un post más arriba hay un montón de recetas,te pongo el post

recetas-postt79124.html todo esto lo puedes hacer en la panificadora del Lidl

an?mate y que te la dí tu hermana ,pero no le cuentes que puedes hacer tantas cosas si no no te la daré :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 14 Jul 2008 16:50

Gracias preciosa :beso: :beso: :beso:

Responder