Placenta previa:

Responder
mariam_p
Novata/o
Placenta previa

Mensaje por mariam_p » 14 Jul 2008 12:13

Hola chicas, soy nueva por aquí pero os leo a menudo y bueno estoy algo preocupada..

La semana pasada en una eco me comentaron que tengo placenta previa parcial, que existen muchas posibilidades de que a medida que avanze el utero se ponga en su sitio, pero supongo que tb cabe la posibilidad de que no se así verdad?

Estoy algo agobiada no lo puedo evitar, porque de esto no se nada soy primeriza, bueno el año pasado me hizieron legrado en la semana 10 pk se paro la gestacion, pero no quisiera que le pasara nada a mi niña a estas alturas....esoy de 19+2

Besos y gracias ?

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 14 Jul 2008 12:19

:nodigona: :nodigona: cielo yo no se q significa placenta previa,, :nodigona:
pero no creo q por eso le tenga q pasar nada a tu niña cielo,, de todas maneras tendrias q averselo preguntado al ginecologo q te lo dijo y asin te quedaras mas tranquila,,intenta reposar y estar relajada :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariam_p
Novata/o

Mensaje por mariam_p » 14 Jul 2008 12:25

Pues te lo intento explicar tal cual me dijo el gine, que parte de la placenta esta recubriendo el cuello del utero vamos que a la hora de ponerme de parto saldria la placenta antes que la niña y claro eso seria hemorragias y etc...mas o menos algo asi si alguien me puede corregir mejor..

Me lo han dicho dos gines y ninguno le ha visto mayor problema por ahora pk en la mayoria de los casos se suele mover y sin problema, ademas ni tengo manchado ni nada, solo me dijo que evitara esfuerzos y cosas asi pero por lo demas vida normal, pero claro no deja de ser algo mas o menos "fuera de lo normal" y preocupa..

En fin

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 14 Jul 2008 12:29

a vale mariam,, bueno ya se q es un poco preocupante por el tema emorragias etccc,, pero lo importante es q a tu peque no le pase nada y este bien cielo ,,ahora no te comas mucho el c**o por q todavia falta tiempo,, y todo puede volver a su sitio haz reposo y no cojas peso guapa :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariam_p
Novata/o

Mensaje por mariam_p » 14 Jul 2008 12:46

Gracias por tus animos eres un encanto ?? :beso: :beso:

Veremos que pasa y FELICIDADES POR TU EMBARAZO ?

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 14 Jul 2008 12:49

Bueno,piensa que si 2 médicos diferentes no le han dado excesiva importancia, no será nada preocupante.
Seguro que se corrige con el tiempo. Y digo yo: si no es así¿no se solucionaria con una cesarea? No tengo ni idea,pero se me ocurre eso.
Ya veras c**o no es nada,aunque entiendo que te comas la cabeza,es normal.
Mucho animo :beso: :beso:

mariam_p
Novata/o

Mensaje por mariam_p » 14 Jul 2008 12:56

Si ambos me dijeron lo mismo que si no se corrige cesarea, que bueno pues ya esta no pasa nada, me preocupa mas que se produzcan hemorragias o se pueda desprender algo o a mi niña le pueda pasar algo mas....que dios quiera que no

Gracias preciosas ? me encanta este foro ???

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Jul 2008 13:40

No creo que le vaya a pasar nada a tu niña por eso, ya que si los médicos viesen algún riesgo, te habrían mandado reposo y no lo han hecho.

c**o mucho, si te han comentado lo de la cesárea, será porque si el tema no se arregla tienes posibilidades, pero tampoco seráas la primera que le comentan algo y al final, se queda todo en agua de borrajas.

No te preocupes que a estas alturas tu pequeñita está muy bien agarrada :wink:

:beso:

Responder