FOTOS DE LA KEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(NO CITAR POR FA):
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

claro, la proxima sera el 30 de agosto en la Victoria en Alc?dia, y cada una traera una cosa para comer.
-
evacrisa
- Jefa de cocina

Re: proxima kedada
noooooooooalcudia escribió:claro, la proxima sera el 30 de agosto en la Victoria en Alc?dia, y cada una traera una cosa para comer.
a finales de julio
-
Garfield
- Jefa de cocina

Ya me parec?a a mievacrisa escribió:noooooooooalcudia escribió:claro, la proxima sera el 30 de agosto en la Victoria en Alc?dia, y cada una traera una cosa para comer.![]()
![]()
que antes tenemos otraaa
o no te acuerd así
a finales de julio![]()
falta concretar el dia
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si a la de finales de Julio puedo venir, que a la de Agosto en alcudia no creo que vaya
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

Re: kedada
yo tampoco me había enterado....alcudia escribió:ah, de esa no me habia enterado, ya direis cosas.
un besito a todas
-
evacrisa
- Jefa de cocina

Re: kedada
c**o que no os habiais enterado? si lo dijimos que a finales vienen viri y sunhsine? y hariamos una hay,hayPrunusDulcis escribió:yo tampoco me había enterado....alcudia escribió:ah, de esa no me habia enterado, ya direis cosas.
un besito a todas![]()
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Re: prunus dulcis
ah! tambien eres de Mallorca?Ariadna07 escribió:tenias razón "quina enveja" la proxima vez me apunto
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

habra que ir organizandose con eso! jejejejealcudia escribió:claro, la proxima sera el 30 de agosto en la Victoria en Alc?dia, y cada una traera una cosa para comer.
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

eso eva, que no se escape na!evacrisa escribió:noooooooooalcudia escribió:claro, la proxima sera el 30 de agosto en la Victoria en Alc?dia, y cada una traera una cosa para comer.![]()
![]()
que antes tenemos otraaa
o no te acuerd así
a finales de julio![]()
falta concretar el dia
![]()
![]()
![]()
![]()