Mostaza:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo no soy mucho de mostaza pero, si no me equivoco, es un producto de cero puntos, cualquiera que sea:
Mostaza com?n..ilimitado....0
Supongo que, con mostaza com?n, se refiere a la normal porque luego hay otra c**o la mostaza de dijon que creo que sí que puntían algo, pero ya te digo que a mí no me gusta la mostaza. A ver si alguien que la consuma normalmente nos lo aclara más.
Mostaza com?n..ilimitado....0
Supongo que, con mostaza com?n, se refiere a la normal porque luego hay otra c**o la mostaza de dijon que creo que sí que puntían algo, pero ya te digo que a mí no me gusta la mostaza. A ver si alguien que la consuma normalmente nos lo aclara más.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Mostaza
Yo estas mostazas las puntío a 0 p.raky8 escribió:Veamos que aun estoy muy liada con la mostaza, un día preguntó y creo que me quedé igual, que mostaza es la que puntua 0 puntos???? Es esta????
-
- Subjefa/e de cocina
Me acabais de alegrar el día
pq yo pensaba que era la de dij?n la que no puntuaba y esa s?, y a mi la que me encanta es estaaaa!!! Que buenaaaa.
Hoy me voy a cenar una señora hamburguesa serrano con su pan de hamburguesa su tranchete licht su lechuguita y su ketxup y mostaza.
Por cierto alguien preguntó al final los valores nutricionales de la salsa para hamburguesa CALVE??????

Hoy me voy a cenar una señora hamburguesa serrano con su pan de hamburguesa su tranchete licht su lechuguita y su ketxup y mostaza.

Por cierto alguien preguntó al final los valores nutricionales de la salsa para hamburguesa CALVE??????
-
- Subjefa/e de cocina