Cena celebraci?n!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o
Cena celebraci?n!!

Mensaje por merysunyer » 14 Jul 2008 20:25

Pues s?, el sábado celebr? mi cumpleaños con una cena para los amigos, aquí os dejo las fotos de lo comimos.
Prepar? los ping?inos y unas banderillas de tomatitos con queso.
Imagen
Imagen

Y para comer estos platitos, pizzas hice dos, la que os pongo en la foto y otra de jamón y queso que se me olvidé fotografiarla.
Imagen
Imagen
Imagen

Y una ensaladilla que me prepar? mi madre 8)
Imagen

Y para postre saquí una charlotte y la tortuga (pero sin cabeza ni patas ni na porque no tuve pan de leche ni magdalenas....en fin) que las tenía en el congelador.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso es todo, espero que os haya gustado el menú. Mis amigos quedaron encantados, el sandwichon un ?xito y la tortuga y la charlotte ni os cuento.
Pero lo que devoraron fueron las pizzas :lol: :lol: :lol: :lol: saquí una del horno y entre que se coc?a la otra ya se la habían terminado. :o :o
En fin, una amiga que no pudo venir me dijo: ya me han dicho que la cena fue una exhibici?n de th!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah!!! Se me olvidaba, hice un pan (sin foto) que fue delicioso, al principio decían que no querían comer pan y fue probarlo uno.... y todos a por él.

Ya no os entretengo más, muchas gracias por vuestras recetas y consejos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 14 Jul 2008 20:35

Meriiiiiiiiiiiiiiii!!! Acabo de poner un post con la celebraci?n de mi cumple del sábado :lol: :lol: Aunque el mí fue el 31 de mayo :nodigona: Y tambiénhice ensaladilla toda cortadita de mi mami :lol: :lol: Ni hecho a prop?sito :lol: :lol: Cuando te leña me pegaba la risa :lol: :lol:
Qué chulo todo, y qué presentaci?n más chula del sandwich?n :o Y los postres se ven muy ricos :up: :up: La pizza con el tomate natural debe estar bien rica, la próxima vez la pruebo así :up:
Besades i MOLTSSSSSSSSSSSSS D'ANYSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 14 Jul 2008 20:39

marihellen escribió:Meriiiiiiiiiiiiiiii!!! Acabo de poner un post con la celebraci?n de mi cumple del sábado :lol: :lol: Aunque el mí fue el 31 de mayo :nodigona: Y tambiénhice ensaladilla toda cortadita de mi mami :lol: :lol: Ni hecho a prop?sito :lol: :lol: Cuando te leña me pegaba la risa :lol: :lol:
Qué chulo todo, y qué presentaci?n más chula del sandwich?n :o Y los postres se ven muy ricos :up: :up: La pizza con el tomate natural debe estar bien rica, la próxima vez la pruebo así :up:
:o :o Voy a verlo corriendo, que no me he enterado. Qué casualidades, hay que ver :lol: :lol: :lol: :lol: La pizza está riquísima, pruebala os va a gustar. :wink:
Te echamos de menos en la kedada, besos i molts d'anys a tú tamb?!!!!!!!!
Yo los hice el 1 de julio pero no había tenido ningún día para celebrarlo hasta el sábado. 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 14 Jul 2008 20:41

merysunyer escribió:
marihellen escribió:Meriiiiiiiiiiiiiiii!!! Acabo de poner un post con la celebraci?n de mi cumple del sábado :lol: :lol: Aunque el mí fue el 31 de mayo :nodigona: Y tambiénhice ensaladilla toda cortadita de mi mami :lol: :lol: Ni hecho a prop?sito :lol: :lol: Cuando te leña me pegaba la risa :lol: :lol:
:o :o Voy a verlo corriendo, que no me he enterado. Qué casualidades, hay que ver :lol: :lol: :lol: :lol: La pizza está riquísima, pruebala os va a gustar. :wink:
Yo los hice el 1 de julio pero no había tenido ningún día para celebrarlo hasta el sábado. 8)
Otra casualidad!!! :o El 1 de julio cumple años mi hermano mayor (la mayor soy yo pero él es el mayor de los dos chicos :) ) Besos :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 14 Jul 2008 20:44

te quedo todo estupendo :D :D :D :plas: :plas:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 14 Jul 2008 20:45

marihellen escribió:
merysunyer escribió:
Otra casualidad!!! :o El 1 de julio cumple años mi hermano mayor (la mayor soy yo pero él es el mayor de los dos chicos :) ) Besos :beso: :beso:
:o :o Eso no puede ser, menudas coincidencias :o
Aunque seguro que es unos añitos más joven que yo :herida: :herida:
Bueno, ya ves....la vida... :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 14 Jul 2008 20:46

:o :o :o :o

Chicas ...que os ha pasado a las mallorquinas :lol: :lol: :lol: os habeis puesto deacuerdo para hacer celebracion... :lol: :lol:

En vista del contenido....no era la misma fiestuchi :dientes: :dientes:

Muy rico todo....merysunyer..os pusisteis las botas :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 14 Jul 2008 20:47

pfm escribió:te quedo todo estupendo :D :D :D :plas: :plas:
Muchas gracias, me alegro que te guste. :D :evil:
:beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 14 Jul 2008 20:49

Mi hermano cumpli? 38 años, uno menos que yo :nodigona: Ya te digo que tú eres más joven :dientes: :dientes: Hala, ahora cuenta los tuyos :lol: :lol:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 14 Jul 2008 20:51

Missis escribió::o :o :o :o

Chicas ...que os ha pasado a las mallorquinas :lol: :lol: :lol: os habeis puesto deacuerdo para hacer celebracion... :lol: :lol:

En vista del contenido....no era la misma fiestuchi :dientes: :dientes:

Muy rico todo....merysunyer..os pusisteis las botas :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: Missis parece que nos pusimos de acuerdo :dientes: es que así nos da por estar mucho sin poner nada por aquí y luego ala.... a desmelenarse y fiestorro :o :o
Eran fiestas diferentes :wink: pero menudo banquete :dientes:
Muchas gracias por tus comentarios Missis, todo riquísimo. :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder