ESTOY MUUUUUUUUUUU NERVIOSAAAAA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ESTOY MUUUUUUUUUUU NERVIOSAAAAA

Mensaje por eucecas » 10 Jul 2005 11:09

mañana hago mi primera practica con el coche...y tengo el estomago...lleno de mariposas...si,si,...que tonteria verdad...pues nada llevaba mas de mes y medio esperando para que me llamaran y hace 2 dias me dijeron que empezaba el lunes a las 8 de la mañana :nodigona: y el caso es que hoy cuando me estaba tomando el cafe me ha venido a si c**o un spitosismo...aggggg... ya he hecho una 5 practicas con mi marido...pero la verdad es que...no sera lo mismo tener al marido que al profesor...y encima recien levantado...bueno...solo queria compartir mi nerviosismo... :nodigona: :nodigona:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 10 Jul 2005 11:20

verás c**o va bien. los profes son muy pacientes :D

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 10 Jul 2005 11:21

Con el profe al lado es todavia mejor, creeme!, por eso de "donde hay confianza da asco" sabesí. Con el profe te sientes segura (por esos de que él tambiénpuede frenar) y después de dos clases, ya verás, pan chupao :lol: :lol:

Te deseo mucho ?xito :wink:

:beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Jul 2005 11:23

Nada hija tú tranquila no hace mucho que pasó por tu experiencia :nodigona: no pasa no para eso va el monitor para frenar si es necesario :wink:

Si te digo que llegue a mi casa para acostarme :nodigona: ( mi mariddo y mis hijos se cachondearon lo que les dio l agana :evil: ) se le ocurrió sacarme a la autovia y sin haber cogido un coche en mi pu?etera vida , el trago fue duro pero pasó la prueba.

Eso si, el tiempo ha durado (ya tengo mi carnet) con el desayuno iban dos valerianas :o

Nena, tranqui que de verdad es peor pensarlo que pasarlo, yo creo que cuando ya vas sabiendo lo pasas peor por que te das cuenta de las imprudencias y de muchas cosas raras que se hacen conduciendo y entonces si que vas en tensi?n, pero los primeros días vas c**o en una nube, que no ves ni las señales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?Ya ves yo no veia ni las glorietas! :nodigona: :o En fin ?cuanta anecdota!

?Animo chiquilla! :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 10 Jul 2005 11:46

QUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o

que te saco a la autoviaaaa?????????????????????''...madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!

igual de esta adelgazo y pierdo el flotador...que angustia...agggggggggggggggg...ademas segun mi marido...corro mucho...no controlo...total que casi me lo cargo de un infarto...entiendo que no se...pero vaya...QUE ME IMPRESIONA...sobre todo lo que tu dices de las imprudencias que se pueden cometer...
en fin...intentare calmarme un poco... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por losiraM » 10 Jul 2005 11:58

T? tranqui, en cuanto te sientes en el sitio del conductor, manejes el coche, veas que lo haces bien se te quitan los nervios y parece que lo has hecho toda tu vida. Y más con la seguridad que tienes llevando el monitor al lado que ante cualquier eventualidad extraña...
A mi el primer día me sacá a la carretera y en medio de ella se atraves? un camión, pero fren? a tiempo (y no había cogido un coche en la vida).
Y si te digo la verdad, prefer?a cuando me sacaba a la carretera que por la ciudad, porque en ella los conductores "experimentados" no tienen, algunos, "consideraci?n" con los pobrecitos novatos, te ponen más nerviosa, se te cala el coche. En fin, pero ante esto, tú ni caso.
Que se te dí estupendamente, de todas formas túmate una tilita antes de irte.
Ya nos contarés mañana. T? puedes.
:beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Jul 2005 12:07

NO TE ASUSTES , EL PROFESOR LLEVAR? BIEN ABIERTOS LOS OJOS POR T? ; YO EL PRIMER DIA LE DECIA : --MIRO EL COCHE DE DELANTE ,LOS PASOS DE CEBRA, LOS SEMAFOROS ,LAS SE?ALES Y ENCIMA MIRAR LOS MANDOS DEL COCHE QUE A?N NO SABES BIEN DONDE ESTÉN ¿Y c**o ?...SI SOLO TENGO DOS OJOS ..PUES CON TIEMPO CHICA YA LO VER?S TODO DE UN VISTAZO .
SUERTE Y TRANQUILA
:beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Jul 2005 12:14

Tranquila eucecas,ya veras que te va fenomenal!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 10 Jul 2005 12:19

Tu tranquila, al principio parece complicadisimo pero ya verás que es muy fácil.

Y c**o te han dicho, no vayas con nervios, el profe puede frenar por ti y si te encuentras con algún impaciente conductor, que se aguante, el/ella en algún momento estuvo en la misma situaci?n. :)

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 10 Jul 2005 12:23

Tr?nquila, no es una tonter?a. Ya verás c**o todo va bien, los profesores son bastante pacientes.
Animos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder