DIETA KISSY:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 13 Jul 2008 23:44

yo tampoco me cambio, pero.... me apetece cotillear :lol: :lol: :lol: :lol:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 14 Jul 2008 10:11

yo he probado bastantes, no sé c**o será la de Kissy o c**o se llame, lo leer? por curiosidad, pero vaya, que no cambio ni de broma, esta es la mejor con diferencia!! y el foro, sin comparaci?n!! :D :D
:beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 14 Jul 2008 22:13

esa dieta parece hecha por una niña de 5 años... c**o va a funcionar eso, si no hay control en nada, vaya chorrada de dieta :mal:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 Jul 2008 22:19

lesantes escribió:esa dieta parece hecha por una niña de 5 años... c**o va a funcionar eso, si no hay control en nada, vaya chorrada de dieta :mal:
Perdona, pero la dieta está hecha por una dietista y funciona, sino te gusta no la hagas pero no es necesario que hables así.

Y yo no soy la que hace la dieta sino la que la sigue y la comparte con más gente del foro.

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 14 Jul 2008 22:29

kissy24 escribió:
lesantes escribió:esa dieta parece hecha por una niña de 5 años... c**o va a funcionar eso, si no hay control en nada, vaya chorrada de dieta :mal:
Perdona, pero la dieta está hecha por una dietista y funciona, sino te gusta no la hagas pero no es necesario que hables así.

Y yo no soy la que hace la dieta sino la que la sigue y la comparte con más gente del foro.
de verdad, no iba por ti ni contra las que hacen la dieta, ya se que no las hecho tu, siento si te lo has tomado c**o algo personal, pero es mi opinión, no te lo tomes a mal :wink:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 15 Jul 2008 10:30

:up: LAS WACHIS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS!!!!!!!! :up: :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 15 Jul 2008 11:21

kissy24 Guapa no creo que los comentarios que han hecho las wachi sean dirigidos a tu persona, c**o la gran mayoria de las chicas del foro van a las reuniones (donde nos dan orientaciones nutricionales) han hecho sus comentarios basado en nuestras experiencias, Si te funciona la dieta tangete pues me alegro, no todas las personas tienen el mismo metabolismo, es igual que la dieta arkins muchas las siguen pero algunos medicos nutricionista, endocrinologos, cardiologos, ect dicen que es un graso error continuarla.

En conclusion guapa lo mejor es que cada una se adecue a lo que cree y profese su propia religion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda no te enojes son sencillesas

Aunque te dire lo mismo de lesante, me llama mucho la atencion que no se lleve un control con la alimentacion :o :o :o :o es asombroso pero precisamente de eso esta lleno el mundo: De cosas asombrosas :plas: :plas: :plas: :dientes: :dientes: :dientes:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 15 Jul 2008 14:55

pues yo no la veo tan mala dieta. Se come de todo y lo unico que no pone es cantidad. Vamos que no penseis que me parece mejor que esta(que no os librais de mi :lol: ) pero tampoco me parece tan mala.
:beso: :beso: :beso: :beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 15 Jul 2008 15:27

no tiene cantidades???¿pero eso no será muy bueno,no??por ejemplo comerte un kilo de carne de cerdo....digo yo..... :nodigona:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 15 Jul 2008 16:06

Pues es c**o nuestros alimentos a saciedad. No se trata de que comas hasta que explotes, simplemente comes hasta que estes llena.
:beso: :beso: :beso:

Responder