Comida para llevar al trabajo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Comida para llevar al trabajo

Mensaje por Arawen » 14 Jul 2008 19:31

Estoy haciendo una lista para mi novio que se tiene que llevar la comida al trabajo en tupper. Tengo ensalada de pasta, arroz con pollo, croquetas, tortilla de patatas, empanadillas, filete empanado y ensaladilla rusa.... ?teneis algunas ideas de otro tipo de comidas frías que se peuda llevar? un saludo :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 14 Jul 2008 19:55

Magro con tomate, pollo al ajillo, hamburguesas con queso, pasta con carne picada y tomate, albondigas, sandwich variados. Espero haberte dado alguna idea :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 14 Jul 2008 23:47

y no se le enfriar? eso? es que tiene que ser una comida hecha de un día para otro :(

piliyesther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piliyesther » 14 Jul 2008 23:53

hola!!

Mi padre lleva todos los días comida en tapper y... lleva casi de todo, excepto cosas de caldo, aunque algunas veces lleva lentejas, patatas guisadas...)

También se puede llevar de comida arroz (arroz con verdura, con pollo...), al calentarlo no queda muy sueltecito pero... no está malo.
No hace falta que solamente coma pasta en ensalada, tambiénse la puedes hacer normal pero el tomate se lo hechas en un bote aparte y cuando vaya a comer se agrega él la salsa porque sino se queda reseco.

No sí qué mas decirte, espero haberte ayudado algo.

:beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 15 Jul 2008 00:03

conozco dos blogs fabulosos, cuyo tema es precisamente mostrar en fotos las viandas diarias que llevan para comer:
* el primer caso, el de una mam? que prepara la de su hijo. No es sólo bonito el modo de presentarlo (obviamente, pensando que es para un niño), sino que hace muy buenas combinaciones de alimentos. Ha editado dos libros y gan? el premio al mejor blog gastron?mico:

http://veganlunchbox.blogspot.com

* y este es el caso de una mam? japonesa que prepara la comida para su hija. Espectacular tambiénlas presentaciones. Lo único que veo de pega es que algunos ingredientes nos son menos habituales, pero todo es adaptarlo:

http://www.fotolog.com/minmin

suerte

Responder