Espejo de IKEA......Pasarela Africana:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daIiIa » 14 Jul 2008 17:06

me encanta!!! recientemente cambió la decoración de mi dormitorio con motivos, telas y velitas con motivos africanos, me quedaría de lujo uno c**o éstos, pero no se me dan nada bien, lo reconozco...enhorabuena!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Jul 2008 19:30

:plas: :plas: :plas: :plas: ES PRECIOSO,CUALQUIER DIA DE ESTOS ME PASO POR TU CASA Y ME ENSE?AS c**o SE HACE?VA? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TOTAL SON 3 O 4 KM :up: :up:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 14 Jul 2008 21:06

Celima escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ES PRECIOSO,CUALQUIER DIA DE ESTOS ME PASO POR TU CASA Y ME ENSE?AS c**o SE HACE?VA? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TOTAL SON 3 O 4 KM :up: :up:
que alegria leerte preciosa!!! cuando quieras sera un placer enseñarte y tomarnos un refresco :beso: :up:

dith
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dith » 14 Jul 2008 23:08

chulisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 15 Jul 2008 00:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUY ORIGINAL ADEMAS DE BONITO,POR CIERTO CUANDO VAYA CELIMA PARA APRENDER ALOMEJOR HASTA ME ANIMO YO TOTAL SON UNOS POQUITOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE KM. ASIQUE VETE PREPARANDO OTRO REFRESQUITO QUE LO NECESITAR? SOBRE TODO SI VOY ANDANDO JAJAJAJAJA

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 15 Jul 2008 08:49

ALDARA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUY ORIGINAL ADEMAS DE BONITO,POR CIERTO CUANDO VAYA CELIMA PARA APRENDER ALOMEJOR HASTA ME ANIMO YO TOTAL SON UNOS POQUITOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE KM. ASIQUE VETE PREPARANDO OTRO REFRESQUITO QUE LO NECESITAR? SOBRE TODO SI VOY ANDANDO JAJAJAJAJA
:lol: :lol: :lol: :lol: vale eso esta hecho :up:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » 15 Jul 2008 10:08

una cucada de espejo! me encantó!

Responder