PARA CONOCER MUNDO...RECOMIENDAS???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PARA CONOCER MUNDO...RECOMIENDAS???

Mensaje por eucecas » 10 Jul 2005 13:23

BUENO SE ME OCURRE...que me recomendeis sitios que no puedo dejar de ver ...pero no ...de los que hayais ido de vacaciones...no!...si no de donde habitais...si,si...del parque tan bonito que esta detras de tu casa...o ese sitio donde te atienden tan amablemente y vas de vez en cuando a tomarte algo...aquella tienda que tienen esas cosas tan curiosas...algo tipico del sitio...cuando son las fiestas mayores...aquello que no debo dejar de probar...gastronomia...no se lo que te parezca...pero ya te digo del lugar que habitas... :wink: :wink: :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Jul 2005 13:50

Pues... hummm....
No dedes dejar de ver el casco antiguo de Avil?s, que es una maravilla todo él y muy bien conservado. No debes perderte las iglesias de los PP Franciscanos, la de San Nicol?s de Bari (aunque la conocemos por San Francisco, porque antes era la iglesia donde tenían su convento los PP Franciscanos que ahora están en la otra :) ) y las dos de Sabugo, la vieja y la nueva.
Para aquellos a los que les gusten los Cementerios (c**o a mí), el Cementerio Municipal de La Carriona, tiene verdaderas obras de arte en piedra y mírmol y el monumento-pante?n del novelista Armando Palacio Vald?s.
Date una vuelta por el Parque de Ferrera y por el Jard?n Franc?s, que pertenece a l Hotel NH, pero que está abierto al público.
Si te gusta la juerga, agosto es el mes ideal para pasarte por Avil?s: Semana Interc?ltica, Festival de la Sidra, Festival de la cerveza, Festival Folkl?rico Internacional... y un montón de cosas más que se me olvidan.
:up:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 10 Jul 2005 14:10

Euceca.... qué buena idea que has tenido :plas: :plas: :plas:
A mi me encanta aquí en Alemania un museo en el cual han traido casas requeteviejas piedra por piedra y las han recontruido, las han amueblado c**o se vivia antes todos muebles, cacharros, etc. viejisimos.
Cuando entras en ellas huele a antiguo y tienes la sensaci?n de que estés all?.
Yo ya he ido 5 veces... y no es la última vez, pues es una sensaci?n que se siente que no he podido encontrar en otro sitio.

:beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 10 Jul 2005 15:42

oye...que interesante...saskia...me apunto todo lo que me cuentas...todo esto va a parar a mi libreta de viajes pendientes...y si...por que no ...a mi tambien me gusta ver los cementerios... en algunos se encuentran verdaderas obras de arte... :D

aproposito cenicienta...no sabia que vivias en alemania...lo de las casas me parece...c**o volver al pasado...revivir...no se...me gusta la idea...la sensacion...vuelvo a decir que todo esto me parece muy interesante...

gracias a las 2 :up:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 10 Jul 2005 19:44

Yo soy de Pamplona, y en estas fechas.....pos que te voy a contar :lol: : ropa blanca, faja, pa?uelico rojo y a disfrutar de la fiesta (la más grande del mundo según muchos).

Bueno, aparte es una ciudad preciosa, muy verde...la segunda más verde de España después de Vitoria (relaci?n metros cuadrados de casco urbano respecto a metros cuadrados de jardines).
No dejes de visitar el parque yamaguchi, el parque de la ciudadela, asímate a las murallas del portal de Francia y disfruta de una preciosa vista, date un rom?ntico paseo por el parque de la taconera y de paso ves los ciervos, pavos reales, patos.....el parque de la media luna tampoco tiene desperdicio.
Sal de pintxos por el casco viejo (san Nicol?s y Estafeta, sobre todo)visita su catedral, págate una buena comilona en alguno de sus muchos restaurantes de prestigio (prepara la cartera, eso s?). Yo te recomiendo el restaurante Baserri en la calle San Nicol?s.

Y bueno, otras muchas cosas más que se van descubriendo sobre la marcha :)

http://www.visitas-virtuales.com/red948/yamaguchi.htm

http://www.navalur.com/album/todonavarr ... era/01.asp

http://www.hotelespamplona.com/caste/ru ... plona.html

http://www.tlm.unavarra.es/asignaturas/ ... mento.html

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 10 Jul 2005 20:01

:plas: genial..ruben :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder