FOTOS DE LA KEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(NO CITAR POR FA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: proxima kedada

Mensaje por Mhilenia » 15 Jul 2008 08:18

Garfield escribió:
evacrisa escribió:
alcudia escribió:claro, la proxima sera el 30 de agosto en la Victoria en Alc?dia, y cada una traera una cosa para comer.
nooooooooo :pelea: :pelea: :pelea: que antes tenemos otraaa 8) o no te acuerd así
a finales de julio :lol: :lol: falta concretar el dia :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:
Ya me parec?a a mi :duda: :duda:

A ver si a la de finales de Julio puedo venir, que a la de Agosto en alcudia no creo que vaya :cry: :cry:
ostris si, que no creo que tengas el cuerpo pa fiestas........ :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: kedada

Mensaje por Mhilenia » 15 Jul 2008 08:18

alcudia escribió:ah, de esa no me habia enterado, ya direis cosas.

un besito a todas
era porque viene sunshine y viri

:beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 15 Jul 2008 10:02

Pfuuuuttt... normalmente yo tenia que estar llegada en Mallorca por el 25 (y por la kedada del 30) pero no habia vuelos !!! Por lo que he tenido que llegar el 1ro... A dos dias, yo podia venir en ALCUDIA (ya que vamos muy a menudo por alli.. tenemos amigos viviendo alli)... :cry:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 15 Jul 2008 10:21

Madi2610 escribió:Pfuuuuttt... normalmente yo tenia que estar llegada en Mallorca por el 25 (y por la kedada del 30) pero no habia vuelos !!! Por lo que he tenido que llegar el 1ro... A dos dias, yo podia venir en ALCUDIA (ya que vamos muy a menudo por alli.. tenemos amigos viviendo alli)... :cry:

ostrasssssss por los pelos!!!!!!!!!

bueno te veremos otro dia :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 15 Jul 2008 10:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esto es un sin vivir que entre una cosa y la otra tengo la agenda llena pa to el veranooo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
haber garfilina que te llebo al hospital las patinas con el caldo pa que te recuperes y despues un pinchito de tortilla ehhh :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Jul 2008 10:50

nieveazul escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esto es un sin vivir que entre una cosa y la otra tengo la agenda llena pa to el veranooo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
haber garfilina que te llebo al hospital las patinas con el caldo pa que te recuperes y despues un pinchito de tortilla ehhh :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

?A que no os aviso cuando nazca Aina? :duda: :duda: Que yo no quiero pataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 15 Jul 2008 10:54

Garfield escribió:
nieveazul escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?A que no os aviso cuando nazca Aina? :duda: :duda: Que yo no quiero pataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :cry: :cry: :cry: :cry:
a mi si eh????? :pelea: que yo no te llevo patas, te llevo lo que me pidas :coqueta: :coqueta:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 15 Jul 2008 10:57

Garfield escribió:

QUE SIIIIII QUE HAY QUE REPONER FUERZAS :wink:
Y L A TORTILLITAAAAA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ME MO

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Jul 2008 11:14

haber ya estamos con las patas y las totillaaaaaaaaaaaaaaa
que ya hay mas voluntarias para probar las patassssssss :lol: :lol: :lol: :lol: nieves la tortilla que esta de antojooo 8) y tu ya sabes lo que pasa en estos casos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 15 Jul 2008 11:18

evacrisa escribió:haber ya estamos con las patas y las totillaaaaaaaaaaaaaaa
que ya hay mas voluntarias para probar las patassssssss :lol: :lol: :lol: :lol: nieves la tortilla que esta de antojooo 8) y tu ya sabes lo que pasa en estos casos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder