Cuando la compré solo me dieron el de nuevo amanecer y es el único que tengo.
Por lo que suelo ver en el foro hay otros c**o comida sana, repostería... ¿cómo los habeis conseguido?. Os lo agradecería un montón.
Yo tengo la th21

Qué suerte!!! Aquí solo se pueden comprar. Actualmente hay una acci?n que si haces en tu casa una reunión, te regalan un libro, pero normalmente hay que comprarlo. Naturalmente en el idioma alemán. Yo tengo el nuevo amaneces que me lo ped? desde aquí.MJmix escribió:Seguro que algun amigo o familiar desea adquirir una thermomix.
La gente sigue comprandolas. Seguro que tu has hablado de ella entre tus amistades y alguien está pensando en adquirir una.
Por cada referencia que des a tu presentadora, ella te regalar? un libro, puedes elegir el que quieras. No es dificil conseguirlos, pero no pueden comprarse, solo los libros de otros paises.
Comprende que es una empresa de ventas y solo vendemos el thermomix, los libros se regalan por colaboración.
Mjmix.
Hola Roser... q tal fueron las opos???? yo no fui ni a leer!!!Roser55 escribió:¿Que poneis exactamente en el emule para descargarlos? Yo lo intento poniendo thermomix en archivos y nada.
Gracias
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados